sábado, 5 de octubre de 2013

Maduro anuncia que octubre será el mes del combate a la guerra económica

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 05 Oct. AVN.- Octubre es el "mes de preparación para el combate y mes de la conquista de una victoria temprana frente a la guerra económica, psicológica, eléctrica, política contra nuestro pueblo", expresó este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante un acto cívico-militar en defensa de la economía, celebrado en el Campo Carabobo, lugar donde se libró la batalla que selló al independencia de Venezuela, el 24 de junio de 1821, el Jefe de Estado alertó que en el país "se ha desatado una guerra criminal contra el pueblo venezolano; quieren llevarnos al caos, quieren llevarnos a la división del pueblo, quieren llevarnos otra vez a la época de la confusión, de las tinieblas".
Al acto en el Campo de Carabobo asistieron representantes de las fuerzas obreras del país, así como de la Milicia Nacional Bolivariana, cuerpos de combatientes, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el alto mando político de la Revolución Bolivariana.
"Esto tiene que ser un acto sagrado de compromiso para activar la fuerza más grande que nació aquí en Carabobo, la patria nació de la unión cívico-militar", enfatizó Maduro.
Expresó: "está en nuestra responsabilidad, para la etapa que viene de la revolución, tener un solo mando, una sola estrategia, un solo curso de acción, una sola fuerza".
Maduro instó a la población a "conocer muy bien quiénes son los enemigos de la patria (...) nombre y apellido, dónde están, qué piensan, cuál es su psicología".
Recordó que "no son enemigos nuestros, en lo personal, son enemigos del proyecto de la patria, son enemigos de la independencia de la patria, son enemigos de nuestro pueblo, no de ahora, desde siempre".
 Fuente: AVN 05/10/2013 14:06
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario