sábado, 19 de octubre de 2013

"Hay que expulsar a todos los políticos de Washington" Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108999-congresistas-solucionar-problemas-basicos-eeuu

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias internacionales



Hay que expulsar a todos los políticos de Washington y empezar todo desde el principio, afirmó Allan Sloan, periodista de la revista 'Fortune', que mostró su enfadado con el Gobierno pese a haber evitado el impago.
Según Sloan,  los políticos estadounidenses no resolvieron ni un solo problema básico del país ni proporcionaron ninguna garantía a la población.

"A finales de este año o a principios del próximo nos podemos enfrentar a otra crisis del techo de deuda. Hemos pedido un breve tiempo muerto, pero el juego continúa con las mismas reglas", subrayó Sloan.    
A finales de este año o a principios del próximo nos podemos enfrentar a otra crisis del techo de deuda. Hemos pedido un breve tiempo muerto, pero el juego continúa con las mismas reglas
El periodista responsabilizó en gran parte al movimiento derechista Tea Party y a sus partidarios en el Partido Republicano. Por otra parte los demócratas tampoco lo hicieron bien, según su criterio. Para él, en lugar de alterar los polémicos programas sociales, defendían las condiciones y los niveles de gastos que la reforma sanitaria estipula como si fueran una "sagrada escritura", fomentando así la ira que dio tanta influencia al Tea Party.    

El presidente Barack Obama firmó el miércoles pasado el proyecto de ley que eleva el techo de la deuda estadounidense y pone fin al 'cierre' parcial del Gobierno federal.

El compromiso que concluyó las batallas políticas entre los republicanos y los demócratas en el Congreso, prevé la financiación temporal del Gobierno federal hasta el 15 de enero y el aumento del techo de la deuda, lo que permitiría a Estados Unidos continuar con sus pagos al menos hasta el 7 de febrero de 2014.
Se supone que en este periodo la administración presidencial y la oposición republicana en el Congreso continuarán las conversaciones sobre los parámetros del presupuesto para el año fiscal 2014, que ya se inició en EE.UU. el 1 de octubre.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108999-congresistas-solucionar-problemas-basicos-eeuu
Fuente: Rusia today/18/10/13

Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario