viernes, 20 de septiembre de 2013

Misión Vivienda Venezuela ha levantado 436.941 unidades habitacionales en el país

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista

Noticias nacionales
Caracas, 19 Sep. AVN.- Un total de 1.110 unidades habitacionales son entregadas este jueves en varios estados del país, para un total de 436.941 casas y apartamentos que se han levantado mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela desde su lanzamiento en el 2011.
La información la suministró el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, quien agregó que actualmente están en ejecución 346.826 unidades habitacionales en el país.
Detalló que este jueves son otorgadas 109 viviendas en el estado Lara, 193 en Portuguesa, 41 en Aragua, 104 en Bolívar, 101 en Zulia, 60 en Mérida, 262 en Miranda y 240 en el Distrito Capital.
El ministro Francisco Sesto estuvo en la entrega de 96 apartamentos que forman parte de un conjunto habitacional de 288 viviendas, ubicado en la parroquia San Pedro. Añadió que en cuatro o cinco semanas se otorgará el resto.
Comentó que este terreno donde se levanta este urbanismo, era un sitio utilizado para el cambio de aceite y engrase, y complementario al estacionamiento del edificio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida Nueva Granada.
"Aquí estamos donde antes era un terreno subutilizado, ahora 288 viviendas se están haciendo para nuestro pueblo", manifestó el ministro Sesto.
Domingo Vivas, facilitador de computación en el Inces, recibió las llaves de su nuevo hogar en este edificio ubicado en la parroquia San Pedro, el cual habitará con su familia integrada por tres hijos y su esposa.
"Me siento muy agradecido, gracias a Dios, al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro que hoy se ha hecho realidad la entrega de mi casa, que ahora habitaré con mi familia", expresó Vivas.
Fuente:  AVN 19/09/2013 11:43
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario