viernes, 20 de septiembre de 2013

Maduro: "EE.UU. negó visados a varios funcionarios venezolanos" Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106245-venezuela-maduro-eeuu-visas-onu

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista

Noticias internacionales
Las autoridades estadounidenses han negado el visado a varios funcionarios de Venezuela que pretendían asistir al foro de cooperación América del Sur-África en Nueva York, informó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
La próxima semana se realizará la reunión de cancilleres del foro de cooperación América del Sur-África, dentro de la Asamblea General de la ONU. "No estamos yendo a Nueva York de turistas o de paseo (…) estamos yendo a un organismo de Naciones Unidas", dijo Maduro, citado por la cadena de televisión TeleSUR.
 



Asimismo, el mandatario venezolano indicó que tomará "medidas hasta el nivel más drástico (…) no aceptaré ningún tipo de agresión".

En ese sentido, explicó que ordenó al canciller Elías Jaua y al embajador representante permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, "que activen todos los mecanismos".

"EE.UU., usted no es dueño de la ONU. Tendrá que mudarse de Nueva York la ONU", agregó Maduro y aseguró que no acepta que "condicione la entrada (…) no se puede permitir".

Por otro lado, el canciller venezolano informó que las autoridades estadounidenses también prohibieron el vuelo del avión presidencial de Venezuela por el espacio aéreo de Puerto Rico para un trayecto hacia China, acción que calificó como "una agresión".

Enlace del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F0wXBsTFilg

Fuente: Rusiatoday/19/09/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario