viernes, 20 de septiembre de 2013

Gobierno incauta toneladas de productos básicos acaparados por mayoristas

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista

Noticias nacionales

Caracas, 19 Sep. AVN.- El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó este jueves que el Gobierno Nacional incautó toneladas de productos y alimentos de primera necesidad en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto, estado Lara.
150.000 rollos de papel higiénico, 10.300 kilos de harina de maíz, 39.000 kilos de azúcar, 25.000 kilos de caraotas, 15.000 kilos de arroz y 2.600 kilos de margarina son los productos de primera necesidad que se encontraban acaparados.
"Fuimos al Mercado de Mayoristas de Barquisimeto y allí conseguimos a un grupo de ladrones, especuladores, terroristas que buscan hacerle daño a nuestro pueblo", dijo Fleming, quien encabezó la inauguración de un mercado de alimento Pdval en la capital larense, que atenderá a más de 100.000 personas.
La apertura de estas nuevas instalaciones, donde se expenderán productos de primera necesidad a precios justos, se realizó durante un pase en vivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien realizó una inspección a la planta de café Fama de América, ubicada en Caracas, como parte de las actividades del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, instancia creada para garantizar el abastecimiento de productos en el país.
Fleming explicó que en el proceso de incautación estuvo presente el Ministerio Público y ya se encuentran cuatro personas detenidas por las autoridades que llevan a cabo todos los procedimientos judiciales.
 Fuente: AVN 19/09/2013 15:19
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario