domingo, 4 de agosto de 2013

Luis Bohórquez Soto es el candidato de la Revolución a la alcaldía de Iribarren

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 04 Ago. AVN.- El mayor general (r) Luis Bohórquez Soto es el candidato de la Revolución a la alcaldía de Iribarren, en el estado Lara, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro, durante el acto de celebración del 76 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en Fuerte Tiuna, Caracas.
Bohórquez estuvo como segundo comandante y jefe del estado mayor general de la GNB, así como también fue jefe del Comando Regional Nº 4 (Core - 4) en Lara, donde también coordinó el Plan Patria Segura.
"Al mayor general hemos decidido, las fuerzas sociales patrióticas, las fuerzas revolucionarias, postularlo a la alcaldía de Barquisimeto para que vaya a trabajar por el pueblo de Barquisimeto", expresó el jefe de Estado.
"Felicidades, querido mayor general, usted tiene las cualidades de honestidad y de lucha para ir a trabajar por el pueblo de Barquisimeto. Preparémonos para la gran victoria el 8 de diciembre con este mayor general formado en las filas gloriosas de la GNB", destacó Maduro tras anunciar esta candidatura.
Manifestó que desde el Gobierno Nacional se reconocen los méritos de quienes lo merecen. "Hoy Venezuela tiene una reserva moral muy grande de liderazgo positivo para la patria buena, además nosotros tenemos un concepto de amor y un aprecio especial porque somos hermanos en la unión cívico – militar encomendada por líder revolucionario, Hugo Chávez".
 Fuente: AVN 04/08/2013 18:52
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario