martes, 27 de agosto de 2013

Alto mando de Venezuela evaluará amenzas de la derecha

http:www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Durante un acto celebrado con delegaciones del buque misilístico Moscú, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció “una reunión del alto mando político" para evaluar las estrategias "frente a las amenazas de la derecha internacional y de la derecha fascista nacional”.
El alto mando político de Venezuela se reunirá para evaluar las estrategias "frente a las amenazas de la derecha internacional y de la derecha fascista nacional”, informó este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
En su discurso, el mandatario calificó como “muy grave” las declaraciones de la oposición venezolana tras conocer sobre la detención de dos colombianos que planificaban atentar contra su vida. En este sentido, envió una mensaje a quienes intenten burlar la paz en el país suramericano.
El mandatario advirtió que luchará por mantener la paz en la nación suramericana. “Sepa la derecha internacional que aquí están los hijos de Chávez. Que no daremos tregua ni cuartel en el combate de la paz de la República”, dijo.
“Que cada quien se coloque en el campo que quiera colocarse. Nosotros estamos en el campo de la Constitución”, afirmó el mandatario durante un acto celebrado con delegaciones del buque misilístico Moscú que arribó al puerto de La Guaira ( a pocos kilómetros de Caracas).
Cooperación militar con Rusia
Nicolás Maduro ratificó este martes la disposición de su Gobierno de continuar profundizando las relaciones con Rusia, en especial, en el área militar. “Vamos a reforzar cada vez más los temas de cooperación militar con la gran Federación de Rusia para seguir fortaleciendo nuestro sistema de armas del Ejército”.
Manifestó que la “visita de este buque misilístico va ratificando ese camino señalado por el comandante (Hugo) Chávez y el presidente (Wladimir) Putin de que nuestras relaciones en el campo militar también sean los más fluidas, frecuentes y dinámicas posibles”.
El mandatario recordó a los militares y soldados rusos y venezolanos, presentes en el acto, que para poder avanzar en la construcción de un “mundo multipolar y multicéntrico” es necesario “consolidarse” y tener más “poder moral”.
Se tiene previsto que la delegación, visite los restos mortales de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.
Fuente: teleSUR/ao - FC/27/08/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario