jueves, 18 de abril de 2013

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 298 familias en Ciudad Caribia

Óptica Socialista
Noticias nacionales
gmvv-ciudad-caribia.jpg

Se están desarrollando actividades socioproductivas “para construir la nueva ciudad socialista y revolucionaria”, resaltó el ministro para la Vivienda y Habitad, Ricardo Molina

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este jueves a 298 familias en el complejo habitacional Ciudad Caribia, ubicado en el Distrito Capital.
Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Ricardo Molina, señaló que las unidades habitacionales forman parte de las 824 que se entregan hoy en Caracas.
“Seguimos trabajando y avanzando en la construcción de viviendas”, afirmó Molina.
Señaló que se están desarrollando actividades socioproductivas “para construir la nueva ciudad socialista y revolucionaria”.
Molina refirió que hasta la fecha 1.666 familias han recibido sus casas dignas en el urbanismo y se están culminando 612 viviendas más.
Detalló que se inició la construcción de 2.152 para llegar a 4.430 casas concluidas. ”Es un sueño del Comandante Chávez de llegar a 20 mil viviendas”, expresó.
Por otra parte, Molina rechazó el ataque que sufrieron varias casas pertenecientes a un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Upata, municipio Piar del estado Bolívar.
Puntualizó que las familias que fueron afectadas por el hecho de violencia en la zona ya están siendo atendidas.
Molina responsabilizó al excanddiato presidencial Henrique Capriles Radonski por las acciones de violencia que han emprendido grupos opositores en contra de ciudadanos venezolanos que apoyan a la Revolución.
Fuente: Correo del Orinoco/VTV/18/04/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario