viernes, 8 de marzo de 2013

Primer Secretario del Partido Comunista ruso exige investigación internacional de la muerte de Chávez


Óptica Socialista
Noticias nacionales

El Primer Secretario del Partido Comunista Ruso, Gennady Ziuganov

El Primer Secretario del Partido Comunista Ruso, Gennady Ziuganov


07 de Marzo.- El Primer Secretario del Partido Comunista ruso, Gennady Ziuganov exigió hoy una investigación internacional de la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, alegando que está "lejos de ser una coincidencia" que seis líderes de los países latinoamericanos que han criticado a los EE.UU. se enfermaran de cáncer al mismo tiempo
"¿Cómo es que seis líderes de los países latinoamericanos que han criticado las políticas de Estados Unidos y trataron de crear una alianza influyente con el fin de ser estados independientes y soberanos, cayeron enfermos al mismo tiempo con la misma enfermedad?", Dijo Ziuganov a la televisión estatal rusa, instando a una investigación bajo "control internacional" sobre la muerte de Chávez.

Ziuganov es exacto en su afirmación de que seis dirigentes latinoamericanos fueron diagnosticados con cáncer en un período relativamente corto de tiempo. A la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, le diagnosticaron cáncer de tiroides en diciembre de 2012, aunque el análisis posterior demostró que no había sufrido realmente de la enfermedad.

La actual presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, de Paraguay, Fernando Lugo, y el ex líder brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, han sido afectados con cáncer en los últimos años. En 2006 también se informó que al retirado líder cubano Fidel Castro le habían diagnosticado cáncer.
Fuente: Infowars.com/aporea.org/08/03/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario