domingo, 17 de febrero de 2013

Vicepresidente Maduro ordena intervenir el Hospital Periférico de Coche

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Vicepresidente Maduro en visita sorpresa al Periférico de Coche


16 de Febrero.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el Gobierno Bolivariano decidió intervenir el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, por irregularidades constatadas en este centro asistencial.
El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, realizó una visita sorpresa al nosocomio e informó que dicho centro será intervenido por el Ejecutivo.
También informó el Vicepresidente, que los ministros de Comunicación, Ernesto Villegas, de Interior y Justicia, Nestor Reverol y de Salud, Eugenia Sader, presidirán la comisión de inspección e intervención de hospitales, acciones que iniciarán este lunes en el hospital Leopoldo Manrique Terrero, mejor conocido como Hospital de Coche.
"Que se haga un solo equipo de trabajo y desde este lunes deben comenzar a pasar cosas positivas. Lo que esté sucio limpiarlo, lo que esté dañado arreglarlo, lo que haga falta que se traiga y que se remodele lo necesario, pero ya", fue la orientación dada por el Vicepresidente.
Consideró indispensable la intervención del Ejecutivo con el fin de evitar que "mafias corruptas en conchupancia con políticos corruptos" sigan perjudicando la salud pública del pueblo venezolana, tras las falsas contrataciones que terminan en obras inconclusas.
En ese sentido, informó que el hospital de Coche deberá ser un modelo especial para la recuperación de los hospitales del país que se encuentran en condiciones similares de deterioro.
"De este modelo que surgirá comenzaremos a trabajar con agilidad y aceleraremos los esfuerzos para caerle encima a los hospitales y apoyar a las comunidades de salud", expresó Maduro.

Fuente: AVN/Aporrea.org/17/02/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario