domingo, 17 de febrero de 2013

Rangel: Respeto por el proceso venezolano cobra fuerza y reúne infinidad de apoyo

Óptica Socialista
Noticias nacionales




Caracas, 17 Feb. AVN.- El periodista José Vicente Rangel afirmó que el respeto por el proceso revolucionario venezolano cobra fuerza y reúne infinidad de apoyo, a pesar de la política anti venezolana promovida desde el exterior por sectores de la oposición.
Su comentario lo hizo al inicio de su programa José Vicente Hoy, hoy domingo, al reflexionar en torno a las campañas de agresión que desde el ámbito internacional llevan a cabo contra el país sectores opositores.
Señaló que Venezuela sigue progresando en todos los ámbitos y es notable el fortalecimiento del gobierno y del movimiento popular que lo apoya en medio de ataques de todo tipo y de insensatas calificaciones contra el país y el Ejecutivo.
Fue enfático al subrayar que el Estado venezolano cuenta actualmente con la solidaridad internacional de gobiernos y de pueblos.
"El país ha logrado construir, mediante la política internacional bolivariana, sólidos apoyos, diversificar sus relaciones, establecer nexos impensados que nos colocan en una posición de liderazgo mundial y regional que nunca antes llegamos a tener, ni a imaginar siquiera", indicó.
Sostuvo el periodista que "los sectores que se alinean con el ataque contra Venezuela desde el exterior, y lo auspician descaradamente, no sólo son mal vistos desde afuera, sino que en el territorio nacional son objeto de desprecio; lamentablemente el odio que los mueve no les permite darse cuenta".
Fuente: AVN 17/02/2013 09:37
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario