domingo, 17 de febrero de 2013

Artículo de opinión. "Se quedaron encogidos, chiquiticos, a nivel de suelo" Por William Castillo Pérez


Óptica Socialista
Opinión


Los ministros Ernesto Villegas  y Arreaza, hoy 15 de febrero de 2013 -que histórico es este mes de febrero en Venezuela- informaron en un marco de alegría y satisfacción, del estado satisfactorio de salud del presidente Chávez acompañado de fotos del mandatario en amena lectura del diario Granma en compañía de sus hijas, María Gabriela y Rosa Virginia Chávez. Ese hermoso y alentador mensaje impulsó una caída estrepitosa de la inquina, la calumnia, la fiaca, el maldecir, las malas intenciones de la derecha, y de unos cuantos de los nuestros que queriendo aprovechar la ola mediática para posesionarse, cometieron el más desagradable de los desaciertos, que puede hacer un correligionario, o camarada, o compañero de luchas.

 Todo va quedando demostrado, ya lo dijo Diosdado Cabello: “no crean que la tristeza es  equivalente a debilidad, quienes creyeron que el gobierno revolucionario caería porque el jefe de gobierno se encontraba enfermo se equivocaron, desde ese día 9 de Diciembre, cuando el presidente anunció la necesidad de someterse a la operación  para combatir la enfermedad que lo aqueja, explicó, dio instrucciones y se despidió  a la llanera, la oposición  y muchos de nuestros camaradas de débil conciencia, quedaron seguros que el comandante no tendría éxito en esa importante batalla personal, pues fallaron.

Pero ante esa situación  descrita, esa oposición malvada se lanzó en unos ataques suicidas que a todas luces eran una aberración política puesto que demostraba una ignorancia supina de la Constitución Nacional y el desempeño de la maquinaria estatal, éstas maniobras inmediatamente fueron contraatacadas por el equipo de gobierno en pleno comandado por Nicolás Maduro, desbarató esa maléfica componenda.

No obstante la canalla opositora  creyó encontrar otra oportunidad para desestabilizar el gobierno revolucionario, y arremetió contra las medidas correctivas de las fallas del sistema fiscal que había sido penetrado por los operadores mercachifles del imperio y acólitos, solo que, -para nuestra tristeza- esta vez encontró la oposición unos aliados dentro de nuestras filas, quienes hoy también se encogieron, y tendrán que recoger su torpeza.

Porque, tenemos Patria, tenemos gobierno,  tenemos pueblo y tenemos líder ¡una pelusa! ¡No te llevamos naíta! ¡Recojan su gallo muerto!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA Y SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario