martes, 18 de diciembre de 2012

PSUV demostró ser la mayor fuerza política de Venezuela en comicios del 16-D

Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 18 Dic. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que casi 50% de los votos emitidos este domingo en las elecciones regionales fue para la organización política.
"En el Psuv nos sentimos muy contentos. Casi 50% de los votos emitidos el día 16 de diciembre fueron en la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela, del total de votos en Venezuela", agregó en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión.
El dirigente revolucionario explicó que el resultado en los comicios regionales se debe a que la organización política y sus candidatos tenían propuestas serias, claras y concretas.
"Este país decide sus cosas internamente. Somos nosotros mismos, lo demostramos. En el mundo la noticia es el arrase en las elecciones regionales", añadió.
Asimismo, precisó que la revolución tiene mayoría en 22 estados del país, al conquistar más de 180 cargos de diputados en los consejos legislativos, a excepción del estado Amazonas.
Cabello también detalló que el 16 de diciembre, el Psuv ganó en 298 municipios de los 335 que conforman al territorio nacional, así como en 971 parroquias de las 1.132 del país.
"La Revolución sigue creciendo y sigue fortaleciéndose y ahora vamos a las elecciones de alcaldes y vamos a las elecciones de concejales. El Psuv es un partido que le da la cara a la gente, que tiene propuestas serias y está en la calle", manifestó Cabello.
Recordó también que la Revolución ganó 20 de las 23 gobernaciones que se estaban disputando en las elecciones regionales del pasado domingo.
[video]
Fuente: AVN 18/12/2012 14:16
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario