martes, 11 de diciembre de 2012

Operación al presidente Chávez está en proceso

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Caracas, 11 Dic. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, inició el proceso operatorio este martes en La Habana, Cuba, con la absoluta confianza de que vencerá los obstáculos que le ha presentado la vida, reza un comunicado del Gobierno Nacional leído en cadena nacional de radio y televisión.
El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, leyó el texto en el que se informa que proceso operatorio marcha de acuerdo al protocolo establecido por el equipo médico del jefe de Estado.
El presidente Hugo Chávez amaneció el día martes "con mucha fuerza e inspiración, con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la Patria", destaca el comunicado.
El Gobierno Nacional ha mantenido informado al pueblo venezolano sobre la evolución del tratamiento quirúrgico que se le realiza al Presidente. Cerca de la 1:00 de la tarde de este martes emitió un primer comunicado oficial en el que se anunció que se estaba cumpliendo el proceso preoperatorio.
En ese primer comunicado se expresó que "el equipo médico ha transmitido su optimismo acerca del éxito de esta operación, que se enmarca en el plan de tratamiento que sigue el Comandante Hugo Chávez para la recuperación plena de su salud".
Texto completo del comunicado: 
Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela Comunicado El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy, de acuerdo al protocolo establecido.
El Presidente Hugo Chávez, quien el día lunes atendió asuntos estratégicos de gobierno como el diseño del Plan de la Patria 2013 – 2019, amaneció el día martes 11 de diciembre con mucha fuerza e inspiración, con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la Patria, mostrando absoluta confianza de que vencerá los obstáculos que han surgido en el camino de la vida.
El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, junto al pueblo venezolano y nuestros hermanos del mundo, se mantendrá unido en oración y movilizado en la acción junto al Comandante Hugo Chávez, y continuará informando acerca de la evolución del proceso de recuperación plena de su salud.
Fuente: AVN 11/12/2012 17:39
Compilador. William Castillo Pérez 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario