sábado, 8 de diciembre de 2012

Gobierno Nacional ha entregado 21.087 casas en Miranda

Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 08 Dic. AVN.- 21.087 casas ha entregado el Gobierno Bolivariano en el estado Miranda como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa que busca disminuir el déficit habitacional en el país.
La información fue suministrada por el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante la entrega de 144 apartamentos en el complejo urbanístico Ciudad Belén, ubicado en Guarenas, estado Miranda, a personas que permanecían en refugios, debido a que perdieron sus casas por las lluvias.
Durante la entrega también estuvo presente el candidato a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, quien precisó que con esta entrega se va “disminuyendo sensiblemente” el número de refugiados en Guarenas y Guatire.
“Esperamos que, a más tardar a finales de este año, principios del otro, ya en Guarenas y Guatire no tengamos refugiados”, manifestó.
Jaua destacó que, como parte de la Misión Vivienda, recientemente 58 comunidades presentaron proyectos para la construcción de complejos habitacionales.
“58 proyectos, que son aproximadamente 10.000 viviendas nuevas, donde el pueblo ha identificado los terrenos, ha planteado los proyectos, está organizado”, enfatizó.
Fuente: AVN 08/12/2012 15:24
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario