lunes, 10 de diciembre de 2012

Artículo de opinión. "Así lo ví, y así es como lo siento". Por Mónica Hernández

Óptica Socialista

Nuevamente pudimos observar y escuchar la intervención en la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del día 9-12-12, a  los  malignos, con su sangre fría,  seres indeseables, almas que han perdido el instinto de la benevolencia y que sólo desean la desdicha de sus semejantes, derrochando su masoquismo.  Si esos mismos que conforman la bancada oposicionista, cínicos e hipócritas, dando un voto a favor , pero con condiciones inaceptables, a la solicitud de permiso para ausentarse del país de nuestro Insigne Presidente Hugo Rafael Chávez Frias, para  continuar su tratamiento médico

Cuánta malignidad hay en esos seres- cosa; desfachatados , exigiendo erguidos con su insolente postura  y tergiversando como siempre nuestra Constitución, al tratar de confundir con sus falsos alegatos e imponer sus oscuras  intenciones;  tal es,  intentar destruir a Chávez. ¡QUE ES YA INDESTRUCTIBLE!

Al tomar la palabra aquella mujer-cosa, con el odio pintado en su ya maltratado rostro, ajado por su amargura, después de darle el pésame a los familiares  de Chávez, sin nombrar para nada a su pueblo que lo adora, escupió sin rubor alguno, la inhabilitación de nuestro Comandante Presidente ;  con cuánta saña se afincó la diabla.  ¡Ah trabajo tan miserable!

Acto seguido, el hombre-cosa, el cejudo justiciero, comenzó una emotiva intervención refiriéndose a lo humano que era  darle el voto  favorable al permiso que se había solicitado, prosiguiendo de inmediato y sin vergüenza alguna ante tamaña calumnia, a descalificar a nuestro Presidente Hugo Chávez  y tildarlo de irresponsable, por no haberle informado al pueblo de su enfermedad. ¡Dan asco!

Luego, tomó  la palabra  el portador y vocero de la  misteriosa lista para exigir la amnistía para los sufridos presos y autoexiliados políticos de este régimen dictatorial, que según él están pasándola muy mal en tierras extrañas. Recalcando al decir que si para nuestro Presidente hay que darle permiso para su tratamiento médico, entonces, hay que amnistiar, -imagino que a tutilimundachi-, así hayan provocado los peores asesinatos, crímenes de lesa patria y demás desmanes propios de su “clase superior”;  entre ellos, al tal Carmona Estanga, a quien fue a visitar a Colombia;   aquel mismo que arrancó el cuadro de nuestro Padre Libertador y lo tiraron en un excusado; el mismo que se juramentó ante él mismo , concediéndose poderes supremos y absolutos al derogar de un solo plumazo la Constitución Bolivariana de Venezuela, y disolver todos los poderes del estado; para más ñapa, ordenó el asesinato de nuestro Presidente. ¡QUÉ CINISMO!

Este diputado comenzó su intervención con voz mesurada, respetuosa hacia el Presidente : “El Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela” bla,bla,bla….¡HIPÓCRITAS!
“El destino de quienes han delinquido es inexorable. Ya no podrán ocultar su pasado: Toda la tierra les es de vidrio” (Emerson)
Los otros dos, de la misma estirpe, igualmente intervinieron e hicieron lo propio, de un mismo tenor y a un solo efecto: Fuera Chávez.

Chávez , volverá a Venezuela, sano;  y tomará las riendas para continuar dirigiendo el destino Socialista de nuestra Patria, como nuestro Presidente infinito.
¡CHÁVEZ SOMOS MILLONES!!!

Mónica Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario