Los exdirigentes del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, Rafael Villasmil y Samir Puentes, le retiraron el apoyo al candidato Pablo Pérez, por haber tenido una gestión ineficiente.
“Necesitamos un gobernador que trabaje de la mano con el gobierno nacional”, expresó Rafael Villasmil, al tiempo que aseguró que “Mucha gente que militábamos en la oposición entendieron que se necesita un gobernador que trabaje con el gobierno nacional.
Villasmil también fue duro al criticar las policitas de seguridad ciudadana de la Gobernación, informando que el gobernador Pablo Pérez dispone de 6 mil polícías y no hace nada por la tranquilidad de los zulianos.
“Tenemos que pensar en nuestras familias, en el problema que está atravesando el Zulia y en especial Maracaibo con la inseguridad, aquí no se puede ir a un restaurante, pararte en una esquina, aquí estamos secuestrados por el hampa”, enfatizó Villasmil.
Por su parte, Samir Puentes, también exdirigente del partido Un Nuevo Tiempo, acusó a Pablo Pérez de mantener a los trabajadores de la salud bajo contratos de tercerización: “aquí hay un tema de tercerización con respecto a la salud. Hay más de 6 mil empleados tercerizados”
Por otra parte, reconoció la gestión de la Revolución en materia de hábitat, al asegurar que “por todos lados, en el Zulia, se ven viviendas construidas por el Gobierno Nacional” a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.