miércoles, 7 de noviembre de 2012

Designados tres nuevos viceministros para Relaciones Interiores y Justicia


Óptica Socialista

Noticias nacionales
Caracas, 07 Nov. AVN.- Este miércoles entró en vigencia la designación de tres nuevos viceministros para la cartera de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), luego de su publicación en la Gaceta Oficial número 40.044, del martes 6 de noviembre de 2012 y que circuló este miércoles.
El presidente de la República, Hugo Chávez, firmó los decretos 9.258, 9.259 y 2.960, mediante los cuales se designa a los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana; del Sistema Integrado de Policía y de Política Interior y Seguridad Jurídica, respectivamente.
Así, el viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana estará a cargo de Alejandro Constantino Keleris Bucarito, quien sustituye en el cargo a Néstor Reverol, ahora ministro.
Keleris se desempeñaba como jefe del Comando Regional número 7 de la Guardia Nacional Bolivariana.
El viceministerio del Sistema Integrado de Policía estará a cargo de Luis Ramón Fernández Delgado, quien se ha venido desempeñando como director nacional de la Policía Nacional Bolivariana y pasa a sustituir en el cargo a Edgar Barrientos.
El presidente Chávez también designó a Leoncio Enrique Guerra Molina como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en sustitución de Edwin Rojas.
Guerra Molina se desempeñaba como director de Drogas del Ministerio Público.
AVN 07/11/2012 12:20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario