jueves, 8 de noviembre de 2012

Artículo de opinión. ¿Por qué, en VTV le damos tanta exposición a la oposición?


Óptica Socialista

¿Será que la oposición, necesita  aprender a ser una oposición honesta, leal, solidaria, y amorosa con el pueblo, y nosotros el proceso revolucionario, estamos obligados a ayudarle para que nos pongan rojos los dos cachetes?
¿Es que la oposición no tiene medios de comunicación? ¿Y en consecuencia el gobierno revolucionario tiene que proveerle espacios y tiempo en nuestras transmisiones, replicando sus videos cargados de mensajes ofensivos y denigrante de nuestra condición revolucionaria y patriota? ¿Acaso los medios de comunicación de la contrarrevolución, se consideran incompetentes, para llegar a mayor cantidad de receptores?
¿Será que  el tiempo otorgado al programa redvolución, no le alcanza, para cubrir  la obligación de transmitir una “gran cantidad de publicidad”? Y, por ello, cada vez que están interactuando con algún entrevistado, la periodista suelta una muletilla  “rapidito que tenemos poco tiempo”  -esto sucede en otros programas-. Por otro lado, estamos usando irracionalmente los videos y audios, de los programas de TV de la canalla mediática opositora,  que luego resultan, como publicidad gratuita para la oposición. No creo que sea necesaria tanta exposición, para lograr el objetivo de contrarrestar el ataque de la contrarrevolución, vean a José Vicente Hoy, no se refuerza constantemente con videos y sonidos, su mensaje llega al televidente. Una muestra de ello, es el escozor de Henrique Capriles cada vez que JVR, comenta las encuestas. 
¿La contrarrevolución da alguna cantidad de dinero, para pagar el entrenamiento, las recomendaciones, la asesoría, que le damos en los programas de VTV? ¿No creen? Observen y oigan la inmensa cantidad de veces, que nuestros entrevistadores y entrevistados, le aconsejamos a la oposición, cómo debe comportarse, para conquistar al pueblo y, tener posibilidad de acceder al gobierno, con la votación popular. Ellos son contrarrevolucionarios, son vendepatria, confesos y comprobados, aunque impunes. No pretendamos lavarle la cara, para eso mejor nos hubiéramos quedado en la cuarta república.
Acabamos de desmontar todas las mentiras que propala la oposición y sus  amigotes, con una contundente explicación cargada de pedagogía en la Asamblea Nacional, servida a los diputados y al pueblo a través de ANTV, por Jorge Giordani, Rafael Ramírez y Nelson Merentes. El gobierno revolucionaria y la bancada mayoritaria de la revolución,  confrontan y derrotan, a una oposición que solo esgrime, caprichos, mentiras y medias verdades. Pero, -nunca falta un pero- El programa Contragolpe de VTV, le da una especie de respiración boca a boca a la muerta oposición, al darle espacio, para un “debate” televisivo, donde pueda repetir las barbaridades, que ya le fueron refutadas con éxito en la Asamblea, mientras tanto el pueblo venezolano sigue esperando espacio y entrenamiento para consolidar una conciencia blindada contra la maldad opositora.
Hemos demostrado con hechos, la eficiencia de nuestro gobierno. Por ejemplo, inflación controlada y descendiendo, a despecho de las profecías de la oposición, sin menguar gasto social. Sin embargo, parece que tenemos que darle mas cancha a los opositores irresponsables, para que sigan sembrando confusión en la capacidad de discernir de nuestro pueblo (recordar los 6 millones de votos de la oposición el 7-O) fueron producto de la confusión de un sector de la población.
Un tema tan critico y tan complicado, como es la administración de la Hacienda Publica, la participación de PDVSA, El presupuesto Nacional, La administración de Divisas, la inflación, el PIB, el crecimiento de la economía, etc. El cual, es un modelo económico diferente al modelo depredador e inhumano que aplica el capitalismo.                    Debería ser presentado al público como un programa pedagógico, que imparta el conocimiento al pueblo, para que entienda y, no sea victima de las insanas matrices de la oposición.       
Insisto, sí nuestro gobierno, le habla claro al pueblo, le propone y le cumple, como lo ha demostrado. ¿Qué sentido tiene dar armas a unos mentirosos?  Yo me pregunto,  ¿A quien, favorece este tipo de debate? Tomando en cuenta, que  ya se dio ese debate en la Asamblea Nacional y que será aprobado lo allí propuesto por el gobierno. Usemos ese espacio para enseñar al pueblo cómo funciona el estado.       
 Es mejor hacer justicia a la verdad, que fingir imparcialidad, ello confunde al pueblo venezolano, o es, que ya se nos olvidó, que contra toda lógica la oposición fue favorecida con más de 6 millones de votos, o sea, 4 de cada 10 venezolanos están engañados. Lo contrario es cometer delito de lesa revolución. Creo, que el presidente habló  de auto critica no de auto suicidio.
Todos sabemos, que la contrarrevolución, usa todos los recursos, que le asigna el gobierno central, para ser invertidos en las entidades donde gobiernan. Para desestabilizar, y, conspirar contra la revolución, ellos, ni siquiera aprecian el gesto, de invitarles a los programas de las televisoras del estado. Entonces, ¿cual es el mensaje que estamos dando a nuestra gente? ¿En aras de qué, estamos sacrificando a un pueblo, que nada bueno, espera de la oposición?, la derecha, ni siquiera respeta a sus electores.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario