lunes, 5 de noviembre de 2012

Artículo de opinión. ¿Por qué elegir a Luis Reyes Reyes como gobernador de Lara?


 Óptica Socialista

Porque el Comandante Luis Reyes Reyes, es la mayor garantía para enganchar al estado Lara al tren del la revolución bolivariana y socialista, para gestar el buen vivir al cual con toda justicia merece acceder el digno y ejemplar pueblo larense. Porque el comandante Reyes Reyes, -estamos seguros- que desplegará todo su empeño ciudadano, su amor por el pueblo, para resarcir al estado Lara de todo el daño que le ha perpetrado el inefable  gobernador quien ahora para desgracia ha estado mal ejerciendo esa posición de mando, a la cual no ha hecho ningún honor. Además es garantía de recuperar la estratégica condición geopolítica del estado Lara, que hasta ahora, en las manos de la oposición vende patria, ha sido convertida en una vía expedita, o corredor para una siempre probable invasión militar desde el occidente del país.

Elegiremos al comandante Reyes Reyes, porque es quien puede reencauzar a nuestro querido estado Lara, hacia la mayor suma de felicidad como  nos dejó ordenado nuestro  Padre Libertador Simón Bolívar. Mandato éste, que ha sido el motivador del accionar  revolucionario del comandante Reyes Reyes, durante su patriótico accionar político a favor de su amado pueblo. A la luz de los acontecimientos bochornosos, a los cuales ha expuesto el gobernador traidor, al gentilicio larense, al convertir la capital en una casa de fiestas y santuario del consumismo estéril representado por centros comerciales en el mejor estilo neoliberal de templos del consumismo, que no  producen bienes que puedan rendir beneficios  constantes en el tiempo y el espacio al pueblo venezolano, el comandante Reyes Reyes, surge como la persona más idónea para rescatar, esa condición ejemplar del gentilicio larense.

Es necesario pertinente e imprescindible, elegir al comandante Reyes Reyes para sustituir al nefasto gobernador actual, quien luego de llegar  al gobernación  con el apoyo de la votación del digno pueblo revolucionario larense, ha tenido la desfachatez de traicionarlo y pasarse con todo su bagaje irresponsable, por decir lo menor, a las filas del mismísimo demonio de ignominia, que representa la oposición derechista y su amo imperial. El peso especifico del comandante Reyes Reyes, es en si mismo el aval necesario para  rescatar al estado Lara de la vergüenza en la que la ha sumido la vergonzosa y nefasta gestión del gobernador traidor, quien en una delictual acción, no solo se burló del pueblo venezolano, sino que  entrego la plaza a las oligarquías trastocándola en una peligrosa puerta abierta a todos los males y vicios que atrae el neoliberalismo y, todas sus aberraciones, tales  como el dispendio, el trafico de influencia, las fiestas. Nadie duda que el nefasto ha tenido siempre el interés de convertir la ciudad capital del estado en un garito, en una inmensa sala de fiestas, olvidando que Lara está constituido por un pueblo de gente culta espiritual y trabajadora.

Seguros estamos que el pueblo larense, elegirá al comandante Reyes Reyes, porque  es de la misma estirpe de Hugo Chávez, porque es leal a su pueblo, es  leal a la patria, es leal a sus principios, es leal a la democracia, es leal a la revolución bolivariana y socialista. Porque es de lo más granado de aquella tropa patriota, quienes sacrificándolo todo por el pueblo, nunca dudaron para entregar su esfuerzo, al llamado del clarín de la Patria, porque la patria es el pueblo. La providencia quiso, que conservaran la vida ante tantos riesgos y avatares de la lucha, para consolidar el transito al socialismo liberador y emancipador, del  honroso pueblo del Libertador Simón Bolívar.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

William Castillo Pérez             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario