martes, 6 de noviembre de 2012

Artículo de opinión. "Otro mensaje al ministro Ernesto Villegas". Por William Castillo Pérez


 Óptica Socialista

Señor Ministro, me veo en la obligación de enviarle otro mensaje, porque continuamos cayendo en el juego de Hinterlaces, parece que usted no leyó el mensaje que le envié, me siento sumamente decepcionado con el caso de Shemel - hinterlaces, que ahora toda la política comunicacional de sistema de medios, incluyendo a la hojilla, se basan para sus análisis, en las opiniones tendenciosa de Shemell, quien nos esta llevando, a trastocar el concepto de la revolución, estamos perdiendo el riel de la locomotora de la revolución Recordemos, que el comandante Chávez y los revolucionarios civiles y militares, se fajaron contra todos los elementos, salieron a decirle la verdad al pueblo, identificaron los problemas, propusieron las soluciones. El pueblo los entendió, asimiló el mensaje, entonces los apoyó. Se formo, en quienes lo entendimos, un conciencia política, diferente a la conciencia política de la cuarta república, pero en este caso la nuestra de la revolución, es una conciencia autentica, cimentada en lo humano y lo social.
Ahora, gracias a los cantos de sirena de hinterlaces, entonces, nosotros los revolucionarios vamos entrando en la misma categoría de la política de marketing, o sea el mismo pozo de la derecha. Lo más conspicuo de sus argumentos, son verdades que ya nosotros las conocemos y, ello es así, porque nosotros las hemos logrado. Por ejemplo, decir que la revolución ganará en Zulia en Carabobo, en Miranda etc., porque Chávez dio un giro en su discurso, en su gestión y, ahora se comprometió a ser eficiente. ¿Es que acaso, durante estos trece años para llevar al país, al grado superlativo de Independencia, de Soberanía, De progreso, De democracia, de posicionamiento internacional ha sido por un desempeño  ineficiente?  No, mi querido Ministro, el gobierno revolucionario ha sido eficiente, que se ha tropezado con trampas internas y externas eso es cierto. Pero  durante los últimos cien años transcurridos antes del 1998, la eficiencia de esos gobiernos no llega a ser siquiera el 30% de la eficiencia del gobierno revolucionario.
Parece,  porque Hinterlaces le llegó mas cerca a la diana electoral, en su profecía, ahora es un ente con alta credibilidad. Es, que ese acierto, ya lo sabíamos, nosotros nunca dudamos de nuestro triunfo, en lo único que fallamos, fue en lograr el merecido y justo 10 millones de votos, y eso no sucedió, porque nuestro electores, beneficiados con la acción de gobierno, nos abandonaron el  7 de O, tras los chismes de la mediática canalla. Más del 60% de habitantes de este país, saben que la revolución es invencible  y, llegó para quedarse, pero de alguna manera, quienes manejan la comunicación les dio por dejarse engañar por los encantadores. Ministro, no le sigan dando cancha a Hinterlaces, a Datanalisis y otros. Porque en las próximos años, se nos podrían presentar los eventos catastróficos, que pronosticó Hinterlaces, como vectores que llevarían a la oposición a gobernar a Venezuela.
De seguir así, estaremos haciendo la revolución socialista, con las armas melladas del capitalismo, esa, que hace, que los ricos sean más ricos y, los pobres mejoren un poco, porque pueden pagar los altos precios del capitalismo motivado a que les estamos mejorando el poder adquisitivo. Eso es una aberración, el socialismo del siglo 21, debe tener como característica intrínseca que ninguna satisfacción de las necesidades del pueblo sea objeto de lucro para las minorías hegemónicas, que manejan a su antojo los medios de producción en toda la cadena. No puede ser, que la salud del pueblo sea un factor de lucro, de unos pocos; no puede ser, que cada vez que el pueblo satisfaga el hambre ello le produzca un lucro a los poderosos. O, cuando el pueblo mande sus hijos a estudiar, ello produzca riquezas para los ricos comerciantes.
No podemos, seguir en ese plan de la derecha, de  identificar al Presidente  Chávez, como un líder carismático y religioso, eso no es cierto. El pueblo se identifica con Chávez, porque él interpreta al pueblo venezolano. Chávez le abrió una ventana, a este pueblo, para liberarse de las trabas religiosas, y fetichistas, se enfrento a la iglesia, se enfrento a los conciliábulos, se enfrento a los partidos políticos, ´-que si eran y, son religiosos-, ha sido irreverente, ha enfrentado a la muerte disfrazada de cáncer, se ha enfrentado con los imperios, en suma ha sido un soldado.
Ahora vienen estos encantadores, a cambiar esa características únicas de Chávez, y pintarlo como una especie de Gurú, de Papa, o de Dalai lama, etc. ¿Es que acaso es muy difícil entender que las conciencias también se lavan con el halago y la siembra de valores contrarios y malignos?  ¿No puede discernir la calidad de liderazgo dela “santo papa”, y el manejo, que de él, hacen las grandes potencias?  ¿No es notable, que el Dalai Lama vive exiliado en estados unidos y, su pueblo no lo quiere?, ¿No se ha dado cuenta la cantidad de religiosos que están en estados unidos probablemente en la nomina de la CIA?. Observe, el canal de TV Enlace situado en Costa Rica  analice esos discursos, deduzca sus propósitos. ¿Es, que se nos olvidó, que un supremo líder evangélico de estados unidos sugirió el asesinato de Chávez?
Entonces ¿Por qué? el señor Shemell se pasea por los entes del sistema de medios del estado, repitiendo todo el tiempo, palabras mas palabras menos, que Chávez gano el 7-O, y la revolución ganará las gobernaciones, que están en manos de la oposición, porque Chávez dejó el discurso emocional y se tornó eficiente y eficaz. También, porque Chávez hizo lo que él propuso en sus análisis. Imaginamos, que deberíamos estar muy contentos, que la derecha venezolana con Capriles a la cabeza, no tuvo el valor y la decisión de provocar eventos catastróficos.
¿Hasta cuándo, vamos a seguir con eso?, estamos echando por la borda, todo lo que hemos logrado, no estamos descifrando el mensaje de Hinterlace y Datanalisis. Ese mensaje, lo que dice es, que la revolución es ineficaz, es mentirosa y sobretodo es vulnerable, porque es inmensamente corrupta.  El próximo paso después de debilitar la conciencia del pueblo será derrotarnos en “libérrimas” elecciones.
Para consolidar la revolución bolivariana y socialista,  debemos cambiar totalmente como personas, oyendo al pueblo, no solamente a los encantadores, quienes están muy seguros que con sus mentiras edulcoradas pueden seguir dominándonos.
El pueblo revolucionario, que arrancó desde aquel por ahora, lo que necesita, es que sus revolucionarios elegidos y designados en función de gobierno, les cumplan,  les sean leales, no les mientan. Para ello en caso que los funcionarios no cumplan, están el  Referéndum Revocatorio, y el art. 350, desobediencia civil. Recordemos; Mao Tse Tung, dijo en una oportunidad, que los socialistas somos tantos, que si todos damos una patada al suelo los poderosos y abusadores tiemblan, no puede venir un grupito a sacudirnos nuestra conciencia socialista, con cuentos y cantos de sirena. No más tribuna, para los engañadores, más ideología y formación política. Canalicemos la información hacia nuestros intereses. Lo que hemos logrado en revolución, a pesar de ataques exógenos y corruptela y negligencia propia, es producto de un trabajo fuerte de nuestro líder y el pueblo que lo apoya, no aceptemos este campo de batalla al que nos impulsa el imperio con sus lacayos criollos.
Nosotros somos diferentes y tenemos otro estilo, somos la autentica forma de vivir en socialismo. Le envió este mensaje porque usted es el funcionario que tiene que sacar este barco de la tormenta virtual de los encantadores, échele piernas, porque detrás de ellos vienen la OTAN y Los Marines, con  las balas y, esas no distinguen.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario