domingo, 4 de noviembre de 2012

Artículo de opinión. "Los electores, confundidos, insensato y/o desaprensivos, también son sujeto de autocrítica". Por William Castilo Pérez



Óptica Socialista

Que alguien me desmienta si puede, en este país no existen ni siquiera 1 millón de oligarcas, mucho menos 5 millones de ellos. Entonces nos preguntamos ¿De donde salieron esos 5 millones de votos para el “Líder” Majunche?, porque lo máximo que ellos podrían obtener sería 1 millón de votos. También, nos damos  la respuesta, se los “prestamos” de nuestro grupo de venezolanos quienes antes fueron explotados humillados, chantajeados,    hasta con la religión y su embustera cultura (no Basta Cultura). Si, se los prestamos ajuro, porque ese inmenso contingente, estuvo conformado por insensatos, que no han sido consecuentes con el inmenso esfuerzo realizado para ir desmontando, el aparato represor, destructor y entreguista, que nos han impuesto durante los ultimo 100 años, salvo el periodo del general Cipriano Castro.
-Díganme compatriotas, Uds. personas  bien intencionados y mejor dotados de raciocinio, quienes de paso se encuentran en su gran mayoría inscritos dentro de ese grupo de venezolanos, quienes han sido ofendidos y vilipendiados por Corina Machado, cuando pregona en todas partes, que solo ellos, quienes son formados académicamente y son ricos, oligarcas y poderosos, deben ejercer el derecho y el deber de sufragar para elegir al presidente y los cargos de los poderes establecidos. Mientras, según Corina Machado los pobres humildes, quienes no ostentan títulos académicos y nobiliarios, simplemente, no pueden ejercer el derecho al voto.
La gran mayoría de estos insensatos, que nos traicionaron, seguro que han aprovechado los servicios de La Misión Barrio Adentro, CDI, SRI, CAT, Hospitales Ambulatorios, Misión Milagro, Misión Sonrisa,  Misión Mercal, Misión Robinson, Misión Rivas, Misión Sucre, Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión AgroVenezuela, Gran Misión en Amor Mayor, Gran Misión Saber y Trabajo, La Misión Mi casa bien equipada, las 20 universidades creadas por la revolución bolivariana, los cupos para estudiar en todos los niveles del Sistema educativo, Las Aldeas Universitarias.
En otro aspecto también, estos desaprensivos compatriotas, o sus familiares disfrutan de su pensión de vejez del Seguro Social igualada al sueldo mínimo y sus aumentos anuales respectivos, beneficio este que ha sido ampliado en su alcance hacia el resto de la población venezolana, mediante la misión en Amor Mayor. También sus hijos disfrutan de una computadora canaimita gratuita, que les mejora el proceso de aprendizaje, con una importante prestación de servicio tecnológico, etc. Estamos seguros, que la gran mayoría de estas personas que desperdiciaron  su voto dándoselo al majunche, comen tres veces al día, y tienen una esperanza de vida mas alta que la que tenían en la cuarta república, pueden comprar un carro a precios   solidarios que  son muy bajos con respecto a los precios del  mercado privado, en fin son muchas las ventajas y mejoras de las cuales el pueblo ahora disfruta.
Dentro del campo de la autocritica que el presidente  ha reclamado a los revolucionarios en función de gobierno podemos extenderla al pueblo, porque se desprende de lo anteriormente expuesto, que la autocritica debe alcanzar al pueblo  que no ha internalizado los objetivos de la revolución. Estos electores desprevenidos, por decir lo menos, iban  a propiciar, que la oligarquía entregara a PDVSA y el petróleo del pueblo a las transnacionales. Ellos deberían saber que  la nueva PDVSA, es la empresa estatal que permite la distribución de la riqueza petrolera al pueblo venezolano, auténtico propietario de esa riqueza.  Ahora esa población desaprensiva e irresponsable, lo menos que podría hacer, es pedirle disculpas al resto de la población venezolana, sobre todo a la avalancha de votantes, que vino a contrarrestar  la traicionera acción de votar contra al revolución. Porque, los confundidos, no votaron por el majunche, votaron contra la revolución de la manera mas insensata.
En estos momentos, estos compatriotas deben hacer una honesta autocrítica, poniéndose una mano en el corazón y la otra en la cabeza, e informarse  y aprender cómo funciona el estado,  conocer el plan de gobierno 2013 a 2016, del presidente Chávez. También, deben informarse acerca del primer plan socialista de gobierno, revisar la historia reciente y, cualquier tipo de conspiración que haya perpetrado la derecha contrarrevolucionaria. Verificar, que la revolución de la mano del líder Hugo Chávez, ha venido ofertando y cumpliendo, aun en contra de golpes de estado, guarimbas, paros petroleros y desestabilización.
Deben estos camaradas, revisar sus motivaciones, para haber tomado la mala decisión de votar contra la revolución, ello le llevará, seguramente, a informarse e internalizar el proceso revolucionario. SÍ, así lo hicieran, se llevaría una gran sorpresa, al conocer   las importantes y numerosas razones que existen, para haber decidido, votar por la revolución. Por ejemplo,  la seguridad social de la cual disfruta y, que seguirá disfrutando. Por ejemplo, se han  invertido más de 500.000 millones de dólares en seguridad social. Somos el país con menor desigualdad y, uno de los primeros en  matricula estudiantil, nuestros niños gozan de alimentación segura en las Escuelas y Simoncitos, estamos construyendo 13.665 km de vías férreas,  estamos invirtiendo y construyendo constantemente Plantas Generadoras  de energía eléctrica, hospitales. En suma creando y ejerciendo soberanía industrial, estamos diversificando mercados para nuestros productos de exportación, que ya no son solo el petróleo.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario