sábado, 18 de agosto de 2012

Venezuela arrolla a Ucrania en el inicio del Mundial de Beisbol sub-15


Noticias nacionales

11 de las 15 anotaciones del equipo criollo fueron anotadas en la segunda entrada (Foto: Archivo) Greifer Andrade fue el mejor venezolano al bate, con un jonrón en la quinta entrada que amplió la ventaja criolla ante los ucranianos, cuyo lanzador Kyrylo Tareshenko se fue con la derrota.
La selección venezolana abrió de manera demoledora el I Campeonato del Mundo de Beisbol Sub 15, al derrotar este sábado con pizarra de 15 a 0 a su par de Ucrania en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, estado norteño de México.
11 de las 15 anotaciones del equipo criollo fueron anotadas en la segunda entrada, para darle una holgada ventaja al pitcher vinotinto abridor Gabriel Noguera, quien "fue la estrella de la tarde. El zurdo sólo permitió un hit y dos bases por bolas con 10 ponches en cinco entradas", indican medios locales.
Greifer Andrade fue el mejor venezolano al bate, con un jonrón en la quinta entrada que amplió la ventaja criolla ante los ucranianos, cuyo lanzador Kyrylo Tareshenko fue quien se fue con la derrota. Pavlo Sadovsky conectó el único sencillo del encuentro para los ucranianos.
Por su parte, el equipo venezolano de béisbol femenino consiguió un triunfo ante la selección de Estados Unidos, dos veces campeona del mundo, 5 carreras por 1, en su último partido de la V Copa del Mundo de Béisbol Femenino 2012, que se celebra en el estadioJohn Fray de la ciudad canadiense de Edmonton.
Las criollas estuvieron lideradas por la pitcher abridora Kerlys Pérez, quien sólo permitió cuatro hits, una carrera y otorgó dos boletos en 6 innings y un tercio de labor, en los que se apuntó además dos ponches, de acuerdo con la reseña publicada en la web de la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf, por sus siglas en inglés).
Con este resultado Venezuela terminó con registro de 3 victorias y 4 derrotas, en un meritorio quinto lugar en la primera ronda, y ahora disputará la serie de consolación. La victoria de combinado criollo fue descrito en la página de la Ibaf como la que "probablemente sea la mayor sorpresa hasta el momento en la V Copa del Mundo de Béisbol Femenino IBAF 2012".
Fuente: teleSUR – AVN – Radio Mundial/KMM18/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario