miércoles, 22 de agosto de 2012

Prevén que Planta Cerro Azul comience producción de cemento en Septiembre


Noticias nacionales
Caracas, 22 Ago. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, explicó que se tiene previsto que la planta de cemento Cerro Azul, ubicada en el sector El Pinto del Municipio Piar, en el estado Monagas, comience su producción en septiembre.
"Ahorita nos falta que llegue la línea eléctrica que garantice el suministro suficiente de energía para que arranque la obra y no se detenga más. Está casi lista la planta. Esperamos que en el mes de septiembre podamos comenzar la producción de cemento", explicó Chávez este miércoles a su salida de un acto donde se inició el pago de prestaciones sociales a los trabajadores públicos con Petro Bonos.
Esta planta está siendo construida con el apoyo de la República Islámica de Irán como parte de los múltiples acuerdos internacionales firmados por el Gobierno Nacional.
También se espera que esta fábrica estatal tenga una capacidad de producción anual de un millón de toneladas métricas de cemento, tipo Portland, para atender las necesidades de la población y para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fuente: AVN 22/08/2012 17:27
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario