viernes, 10 de agosto de 2012


Noticias nacionales

Presidente Chávez en el 75 aniversario de la GNB: La nueva Guardia Nacional, popular y bolivariana del siglo XXI (+VIDEO)

Atención, abrir en una nueva ventana. 
gnb75anEl Comandante en jefe de la FANB, Hugo Chávez recibió la condecoración Cruz de la GNB, en su primera clase / El Jefe de Estado destacó que la Guardia Nacional Bolivariana, a 75 años de su fundación, sigue creciendo al mismo ritmo de la patria de Simón Bolívar
“Me da mucho gusto cerciorarme de cómo se sigue incrementando la mística, la moral, el adiestramiento. el despliegue operacional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la incorporación de la mujer a la GNB la incorporación de la juventud venezolana, los hijos e hijas del pueblo que han venido a tomar las armas para defender el honor del pueblo, de la República, de la Independencia Nacional y el desarrollo integral del país, el Socialismo, la democracia”.
Así se manifestó el Comandante en Jefe de la Fuerza Nacional Bolivariana (FANB), presidente Hugo Chávez, durante unas breves palabras antes de la ceremonia oficial en Fuerte Tiuna, este viernes, para honrar a la Guardia Nacional Bolivariana en su 75 aniversario.conmdecoragnbchavez
 “La Guardia Nacional Bolivariana, popular y bolivariana del siglo XXI. La nueva Guardia Nacional, la nueva Fuerza Armada, la nueva Venezuela, la nueva patria que ha nacido, sigue creciendo como nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, como los niños y niñas de Venezuela”. “Así es la Patria joven, la Guardia nueva”.
El mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, Comandante de la GNB, acompañado del Ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva, impuso al Jefe de Estado, la condecoración Cruz de la GNB, en su primera clase.
“Muchas gracias a los hombres y mujeres de la gran familia de la nueva Guardi9a Nacional Bolivariana. Espero ser merecedor de esta distinción”, dijo el Presidente Chávez.
Vea el VIDEO con el avance de LA NOTICIA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario