viernes, 10 de agosto de 2012


Noticias nacionales

EN FOTOS monoplaza FW34 que usará Pastor Maldonado en Los Próceres este domingo

Atención, abrir en una nueva ventana. 
Como una forma de compartir con el pueblo venezolano el triunfo del GP de España y a la vez, rendir homenaje a la nueva generación deportiva nacional, el piloto aragüeño Pastor Maldonado, llegó al país junto al staff de la Escudería Williams.
Esta iniciativa servirá para mostrar nuevamente este domingo en Los Próceres el rugir de un Fórmula 1, dentro del evento “Venezuela a toda Revolución” que incluirá la visita a Venezuela del legendario Frank Williams, y la exhibición por vez primera de un auto GP2, a cargo de Rodolfo González.
Precisamente, Pastor Maldonado ofreció este viernes una rueda de prensa para exhibir el bólido. El maracayero declaró a los medios que espera que el evento supere en calidad y duración al que se realizó el año pasado en el mismo trazado.
Además, a travès de su cuenta Twitter @Pastormaldo aprovechó para invitar a la población: “Muy buena la rueda de prensa hoy en Caracas. Espero verlos este domingo en Los Próceres.... Recuerden entrada gratuita... F1 F1 F1 F1”, escribió el piloto venezolano.
MonoplazaUNO










MonoplazaDos











MonoplazaTRES











MonoplazaSEIS












Fuente: (VTV/Fotos AVN)sbustios10/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario