miércoles, 29 de agosto de 2012

Mensaje al pueblo Soberano



Mensaje al pueblo soberano

AL VALEROSO, JUSTICIERO Y LIBERTARIO PUEBLO VENEZOLANO


“Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos”.
Simón Bolívar

Ante la adversidad que nos ha golpeado, independientemente de lo que arrojen las investigaciones, debemos mantenernos unidos, sin permitir el más leve resquebrajamiento en la estructura, de nuestro patriotismo y amor por la patria. La solidaridad y el amor son los más importantes paradigmas que motivan nuestro accionar en la defensa de la soberanía e independencia de nuestro pueblo, no son la rabia, ni el rencor ni el odio, ni el desprecio.
Pero estamos firmes, atentos y armados para contrarrestar, toda maniobra, de parte de la oposición que represente una especulación acerca de los sucesos trágicos que experimentamos, o una eventual y desgraciada responsabilidad en  la ejecución de esos mismo sucesos.
Les recordamos a propios y extraños, que la proverbial cualidad libertaria del pueblo venezolano, nunca será derrotada, siempre, seremos justicieros y libertadores, ganados al perdón, pero dispuestos a hacer uso de todos nuestros recursos para castigar todo tipo de atropello a nuestra seguridad y dignidad.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡NO SOMOS CHANTAJEABLES!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario