lunes, 13 de agosto de 2012

Gobierno tras la pista de implicados en el asesinato de dos jóvenes en táchira



Atención, abrir en una nueva ventana.
Noticias nacionales
CHAVEZ






"Haremos todo lo que tengamos que hacer para que este crimen no quede impune, que es una afrenta a la juventud del Táchira”, manifestó el mandatario nacional 
El gobierno está tras la pista de los implicados en el secuestro y posterior asesinato de Edgardo Alberto Fonseca Aldana y Leydi Mariana Rangel, los dos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), hecho ocurrido el pasado viernes, señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. 
“Haremos todo lo que tengamos que hacer para que este crimen no quede impune, que es una afrenta a la juventud del Táchira”, manifestó este sábado desde la entidad andina. 
En ese sentido, Chávez manifestó sus más sentidas condolencias a los familiares de los jóvenes por el hecho. 
El pasado viernes el ministro del Poder Popular par3a Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, informó que los cuerpos sin vida de Fonseca Aldana, de 28 años y estudiante de Ingeniería Industrial, y Leidy Rangel Useche, de 21 años y estudiante de Ingeniería en Producción Animal, fueron hallados en el Jardín Botánico de la UNET. 
Destacó que comisiones del CICPC se encuentran en el sitio recolectando elementos de interés criminalístico, además de contar con el apoyo de una comisión especial que se traslado desde Caracas.

Fuente: (CO)/VTVcbonell12/08/2012
Compilador: William Castillo Pérez  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario