sábado, 18 de agosto de 2012

Corpoelec estrenó "Plan de atención Inmediata" (PAI) para comunidades de Vargas


Noticias nacionales

Atención, abrir en una nueva ventana. 
corpoelec camioneta








Usuarios podrán realizar todas las solicitudes del servicio eléctrico en un sólo lugar / El punto de atención estará dispuesto en la avenida principal de El Caribe, justo en frente del Banco del Tesoro, en horario de oficina
“Es un Plan de Atención Inmediata (PAI) que Corpoelec está inaugurando hoy en varios estados costeros del país donde ofreceremos a los usuarios y usuarias la facilidad de realizar solicitudes del servicio eléctrico, todo en un mismo lugar”; afirmó Francisco Martín, Director de Corpoelec en el estado Vargas.
Este viernes 17 de agosto, la Empresa Eléctrica Socialista, realizó el lanzamiento de un novedoso programa que permitirá a los suscriptores del servicio eléctrico realizar trámites como: pago de recibos de energía, solicitud del servicio, instalación de medidores, reconexiones, reportes de anomalías en la red, reclamos del servicio, observaciones del alumbrado público en sectores del Litoral Central, entre otros.
corpoeleccamionetaserviciosvargas
El recién estrenado Plan tuvo gran impacto positivo en la población litoralense, donde “definitivamente estas cosas son posibles sólo en Revolución. Es muy beneficioso este nuevo proyecto que nos permitirá realizar todo con más comodidad. Agradecemos a Corpoelec enormemente.”; expresó Liliana Medina, habitante de la urbanización El Caribe.
Rumbo a la Misión 7 de octubre, Corpoelec afianza su compromiso en ofrecer el buen vivir al pueblo costero, a través de este PAI, estará dispuesto en la avenida principal de El Caribe, justo en frente del Banco del Tesoro, en horario de oficina.
Fuente: (Corpoelec/VTV)orodríguez18/08/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario