martes, 14 de agosto de 2012

Artículo de opinión. "La revolucion iconoclasta. La oposición lo dice todo: Guerra avisada no mata soldado"



 Por William Castillo Pérez

Después de oír, ver y sufrir las declaraciones y conceptos emitidos en su campaña electoral por el candidato de la MUD, además de los hechos obvios, que muestran tanto el candidato como sus socios político y, los refuerzos del extranjero como lo son, los mercenarios hijos del imperio gringo. No nos queda otro remedio, que concluir en, que  hay que ser bien bruto para caer en los cuentos de esa anti campaña electoral. (Recordar el mundo al revés, El sombrero colombiano que usó Capriles Radonsky en sus “mítines”, la amistad de Leopoldo López con Uribe, los halagos y lisonjas para el gusano, como “triunfador” ante la delincuencia. Etc,etc.)
Pero lo que derrama el amargo cáliz, son las declaraciones de el Ex presidente Colombiano  Álvaro Uribe, quien sin ruborizarse con su proverbial falta de escrúpulos e inteligencia, se llenó la jeta delante de auditorio no menos congruente con su ilustre orador, para vomitar una indigestión retenida por conveniencia –tenía mucho miedo-: “Me faltó tiempo para ejecutar una intervención militar contra Venezuela”.
Es pertinente aclarar que  a Uribe no le falto tiempo: Le faltaron bolas, porque después que él, atacó  a las FARC en territorio ecuatoriano, fue la acción preventiva y decidida del presidente Chávez, quien movilizo de inmediato 2 batallones de tanques a la frontera, anunciando al mismo tiempo al pueblo venezolano y a la opinión internacional las razones por la cuales tomaba esa decisión. Entonces se deduce, que Uribe si tuvo tiempo, lo que pasa es que la actitud d Chávez le provocó un ataque de culillo.
Por ello –insistimos_, después de estos hechos y declaraciones de la oposición y, asumiendo que seguirán en esa misma tónica. Lo menos que podemos inferir son tres situaciones: Primero  el majunche y adláteres creen que su oferta y su posición política es la correcta, y, que además  son los dueños de la verdad. Segunda: están plenamente seguros que los venezolanos somos idiotas, brutos o pendejos. Y tercera situación: que viene a ser la cierta, La oposición venezolana es definitivamente una aberración política, aparte de ser una agrupación traidora, un grupúsculo vende patria, tan bajos, que no les importa tener la más nefasta actitud contra su pueblo, con tal de preservar sus prebendas, que definitivamente perderán.
El sesenta por ciento del electorado sabe que todo lo que plantea el candidito majunche es mentira, no tiene experticia, ni sabe sustentar lo que afirma y promete. Por ello,  el otro cuarenta por ciento esta obligado a reivindicar el hecho de ser hijo del libertador, ser patriota, en suma ser un autentico venezolano, condición ésta, que un mínimo porcentaje de la población ya no la tiene, ni quiere tenerla.
Ahora si es verdad, que,  sin temor a dudas, se puede afirmar, que quienes se hayan paseado por La idea de votar por el majunche y, sobre todo aquellos ciudadanos, que  justifican su nefasta decisión de votar por el majunche, con la intensión retaliativa de castigar al presidente Chávez por que Chávez le cae mal, creo que deben rectificar, pero rápido, al doble de la velocidad que desarrolla nuestro Pastor Maldonado en la formula 1. De lo contrario desgraciadamente pasarán a incrementar la lista de los  que se han ganado el titulo de vende patria.
Aún cuando, no nos gusta  usar dichos y refranes, es valido usarlos, en el espectro de declaraciones y situaciones que vemos  en la campaña electoral. Donde se presenta al electorado un candidato, -El Presidente Chávez- quien ofrece un programa realista, a ser ejecutado en el período 2013 a 2019, referenciado en una importante obra de gobierno realizada desde el  1998 hasta 2013, obra ésta, que puede ser comprobada en su eficiencia y acierto a favor del pueblo venezolano. Por otro lado, un candidato que copia y miente descaradamente presentando un programa de gobierno, que es exactamente un copia de la nefasta forma de  desgobernar en la cuarta republica y, que está referenciado en una ejecutoria lesiva al pueblo venezolano, durante 13 años de oposición aberrada, contra la revolución bolivariana, que condujo a la oposición, a perpetrar un golpe de estado contra el gobierno del presidente Chávez; paro petrolero y comercial contra la patria, además de innumerables atentados y  guarimbas contra ese mismo pueblo a quien hoy se le pide descaradamente su voto. Es por ello que  podemos decir al pueblo venezolano: “Lo que está a la vista no necesita anteojos, el que tenga ojos que vea y, el que tenga oídos  que oiga”
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!
¡NO SOMOS CHANTAJEABLES!
¡NO NOS EXIJAN ACTITUD CONDESCENDIENTE, AL DEFENDER NUESTRA PATRIA!
¡ANAKARINA ROTE, AUNICON PAPAROTO MANTORO, ITOTO MANTÓ!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario