domingo, 26 de agosto de 2012

Artículo de Opinión. "Esto no es disidencia" por Mónica hernández


Por Mónica hernández
Los desastres naturales y no naturales ocurren en todo el mundo, Venezuela no escapa de ellos. Mencionaré con mucho pesar, dos ejemplos para callarles la jeta asquerosa a los necrofílicos fascistas .

La tragedia de Tacoa , desastre no natural, originado por un incendio en la planta de generación eléctrica, ubicada en Arrecifes de la población de Tacoa, hoy Edo. Vargas ,el 19 de diciembre de 1982 . Una primera explosión al amanecer de este día y otra segunda, en horas del mediodía, causó la muerte de más de 180 personas, entre ellos 9 comunicadores sociales, bomberos, policías, etc. Este desastre no natural, es catalogado como la peor tragedia jamás vivida en Venezuela.

Tragedia de Tejerías: Desastre no natural ocurrido el 28 de septiembre de 1993, con saldo de 58 personas fallecidas y 70 heridas

Hoy, lamentablemente, tenemos que llorar nuevamente la pérdida de vidas humanas en otro accidente no natural, ocurrido en la Refinería de Amuay,Edo Falcón, en la madrugada del día 25-08-2012, dejando un saldo de 39 personas fallecidas , decenas de heridos e importantes daños materiales.

Diferente al caso de las tragedias de Tacoa y Tejerías, la tragedia de Amuay está siendo reseñada y utilizada de la manera más infame e inescrupulosa, por los necrofílicos fascistas de siempre que como buitres, se han lanzado a darle una connotación política ante la cercanía de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, irrespetando el dolor de las familias de las víctimas de este desastre no natural, aflicción que llega hasta lo más profundo del alma y del corazón de todo el pueblo venezolano.

Estos perversos, son los mismos:

Que ocasionaron daños irreparables con la pérdida de vidas humanas, estrategia planificada con premeditación y alevosía, para dar el golpe de Estado del 2002; la cacería de brujas desatada el 12 de abril de 2002; aquella jauría, emulando al circo romano , cuando el intento de linchamiento al ministro Rodríguez Chacín; de igual manera, en la danza macabra de los asaltadores a la Embajada de Cuba; los mismos del golpe petrolero del 2002-2003, causando muerte , desolación y terribles destrozos a la Nación; el horrendo crímen del Fiscal Danilo Anderson, al colocarle en su vehículo,una bomba compuesta de explosivos C-4 y de un potente imán, vilasesinato planificado y pagado con los dólares de los implicados en los delitos que él investigaba; los guarimberos y su candelero, cerrándo calles y ocasionando pérdidas humanas; los manitas blancas y su destructiva actuación, quemando chaguaramas, cociéndose sus bocotas hediondas a miseria humana y demás desenfrenos característicos de su escualidez mental.

Es obligatorio restregarles a esos bichos infernales sus macabros episodios, un millón de veces por minuto.

 En estos momentos de extremo peligro, cuando estamos expuestos a seguir siendo víctimas de diversos actos criminales, planificados en el plan B de esos degenerados, los organismos encargados de aplicar las sanciones deben actuar de inmediato. Ya son demasiadas las pruebas que se tienen para que a estos asesinos se les coloquen las esposas. Y nosotros, los revolucionarios, a estar alertas.

No puedo concluír , sin decirle a los que apoyan a esas hienas, que al hacerlo se convierten en sus cómplices, por lo tanto no son dignos de respeto alguno. No se les puede considerar disidentes, ni oposición, tienen el alma retorcida, son malignos y traidores a la Patria. 

A pesar de todos sus actos criminales no nos frenarán. No nos detendrán; ahora más que nunca a cerrar filas, todos unidos a defender nuestra soberanía para preservar nuestros derechos conquistados en esta Revolución Bolivariana.

 Hago un llamado a mis camaradas : El momento crucial que vive nuestra Patria, requiere de un pueblo consciente y unido, dispuesto a darlo todo por preservarla

 Un mundo mejor es posible sólo en socialismo, salgamos de esa plaga capitalista ya.

 ¡UNIDAD, ES LA CONSIGNA!

¡TODOS A VOTAR POR CHÁVEZ , EL 7 DE OCTUBRE, ÚNICO GARANTE DE LA PAZ!
Mónica Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario