lunes, 30 de julio de 2012


Noticias nacionales

Más de 70 organizaciones socioproductivas participan en la Feria Caracas Produce

Atención, abrir en una nueva ventana. 
feriacararcas
En la actividad se ofertan diversos productos a bajos precios, tales como morrales, monos deportivos, gorras, zapatos y chemises, fabricados por las organizaciones comunales / Entregaron recursos para la ampliación de  infraestructuras y adquisición  de insumos y maquinarias
Este sábado, un total de 78 organizaciones socioproductivas participan en la Feria Caracas Produce, que se realiza en los espacios de la plaza Diego Ibarra, en la ciudad capital.
En la actividad se ofertan diversos productos a bajos precios, tales como morrales, monos deportivos, gorras, zapatos y chemises, fabricados por las organizaciones comunales.
“Se exponen todos los logros de la Revolución Bolivariana, de Hugo Chávez en materia de servicios, mantenimiento y sobre de nuevas formas de producción”, expresó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
Por su parte, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, destacó que esta es una muestra de la transferencia de poder al pueblo caraqueño.
"Estamos mostrando la Caracas de todos los días, que el presidente de la República, Hugo Chávez, transformó", añadió en declaraciones a Venezolana de Televisión.
caracasproduce
La ministra de las Comunas, Isis Ochoa, expresó que estas iniciativas demuestran cómo se avanza en Venezuela en la construcción del nuevo modelo de producción socialista.
Ochoa, además, hizo entrega de recursos para que los productores comunales realicen ampliaciones de las infraestructuras de sus empresas y adquieran insumos y maquinarias para su producción.
También otorgó los registros de las mencionadas empresas comunales. "Estamos avanzando hacia un sistema de compra del Estado y a lograr que estos rubros (textil, construcción, alimentación) tengan un encadenamiento productivo satisfactorio", subrayó.
María Jiménez, una de las productoras comunales, recibió su certificado de registro de la organización productiva Panificadora semiindustrial.
"Gracias al gobierno revolucionario. Estamos conformados por nueve Consejos Comunales. Aquí está el pueblo organizado recibiendo apoyo del gobierno nacional", comentó.
Fuente: (AVN)VTVatovar 29/07/2912
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario