lunes, 30 de julio de 2012


Noticias nacionales

Gobierno Bolivariano invierte 330 millones de dólares para MetroCable de Mariche

Atención, abrir en una nueva ventana.
METROCABLEEl presidente del Metro de Caracas indicó que esta obra está generando mil empleos directos y un mil 860 indirectos / Este novedoso sistema de transporte contará con 5 estaciones 
Para la construcción del MetroCable Mariche, en el estado Miranda, el Gobierno Bolivariano invierte 330 millones de dólares, informó este domingo el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
Esta obra está generando mil empleos directos y un mil 860 indirectos. Además, 90% de la población beneficiada pertenece a los estratos D y E, los más populares del país.
Este sistema de transporte, nacido durante la Revolución Bolivariana, posiblemente será inaugurado en noviembre de este año, tal como lo informó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante un recorrido que realizó en Petare.
Además, Chávez sostuvo este sábado que el Gobierno Bolivariano trabaja en la construcción del tren que unirá a las poblaciones de Guarenas, Guatire y Ciudad Belén, entre otras.
Este novedoso sistema de transporte contará con 5 estaciones en primer lugar. Igualmente, mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona, ya que podrán llegar a sus hogares o a sus empleos de manera rápida y segura.
Fuente: VTV(CO)cbonell 29/07/2012
Compilador. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario