miércoles, 18 de julio de 2012

Noticias nacionales

Gobierno Bolivariano inauguró Conglomerado Industrial en el estado Lara

fotoconglomerado









La textilera tendrá la capacidad de procesar 3.200 bragas y 4200 pantalones industriales al mes/ La fábrica ha generado 132 puestos de trabajo productivo
La ministra Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, quien estuvo presente en la Inauguración del Conglomerado Industrial en Irribarren, estado Lara, expresó que en la industria se está trabajando con 4 consejos comunales que participan en la fábrica.
Los trabajadores señalaron la oportunidad que se les ha dado para trabajar en esta industria, y que el Poder Popular tome la batuta de la empresa de la propiedad social, también existe la unidad de producción que esta compuesta por los mismos trabajadores.
La ministra Ochoa, manifestó que la textilera tendrá la capacidad de procesar 3.200 bragas y 4200 pantalones industriales al mes.
Informó que se está trabajando en la fabricación de estructuras metálicas destinadas a la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
De igual forma, la ministra destacó la importancia de la creación de las empresas de producción social, en donde la comunidad participa, y también se generan empleos, “En este conglomerado se han generado 132 puestos de trabajo productivo” afirmó







Fuente:(VTV)mcaceres 18/07/2012
Compilador. William Castillo Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario