lunes, 2 de julio de 2012


Noticias nacionales

Chávez en Maracay: Arrancó Huracán Bolivariano para construir el Socialismo (+FOTOS+VIDEOS)

Atención, abrir en una nueva ventana. 
gentemaracayppgcopia
“En estos próximos 100 días se van a decidir los próximos 100 años en Venezuela”, dijo el Candidato de la Patria en el arranque de la Campaña / “Trabajaremos con constancia, sin triunfalismo, con argumentos, con ideas, tenemos que convencer a los indecisos y confundidos”, exhortó / ante el Plan B de la violencia opositora, está listo el Plan CH para plancharlos
"Arrancó el Huracán Bolivariano! Llegó julio y hoy la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano, arranca la ofensiva general, la Campaña de Carabobo, rumbo al 7 de octubre, la gran batalla y la gran victoria", afirmó el presidente Hugo Chávez, este domingo, al inicio de la campaña electoral para la reelección presidencial, para lograr el triunfo que permitirá preservar la Independencia Nacional lograda en 13 años de gobierno Bolivariano.gentecupp
“Esta batalla asegurará la construcción del socialismo en Venezuela”, apuntó Chávez ante un mar de pueblo congregado en Maracay, capital del estado Aragua, punto final de la multitudinaria, alegre y bulliciosa caravana popular que a las 11:00 de la mañana partió desde Carabobo y llegó a la Avenida Constitución cerca de las 2:00 de la tarde.
“¡Aquí está Chávez de nuevo para conducirlos a otra jornada hacia la victoria!", remarcó luego de aludir al difícil año transcurrido por las dos operaciones quirúrgicas a las cuales se sometió.
El Jefe de Estado insistió en la importancia de mantener y fortalecer la Independencia Nacional, la cual "no vamos a perder nunca más, porque de eso depende el futuro", acotó.
Recordó que esta es la quinta campaña presidencial -precedida por las de 1998, 2000, 2003 y 2006-  pero, sentenció, "es en la que arrancamos en las mejores condiciones".
chavezespaldasTodas las encuestas, explicó, le dan a su candidatura una ventaja de no menos de 20 puntos frente al representante de la oposición derechista, Henrique Capriles Radonski, brecha difícil de revertir a juicio de los analistas.
Sin embargo, exhortó a no caer en triunfalismo y trabajar día y noche por la victoria contundente en los comicios del 7 de octubre, y lograr más de 10 millones de votos.
Para ello, el mandatario llamó a convencer sin triunfalismos ni sectarismos, con argumentos e ideas, al por ciento de indecisos y confundidos, a la par de atraer a toda la juventud, que es la protagonista del futuro de la patria, resaltó.
Confesó que nunca antes había tenido contrarios tan aburridos en una campaña electoral; "son la candidatura de la nada, nosotros somos la candidatura de la Patria", subrayó. No obstante, dijo que como toda campaña, será dura, especialmente por los ataques de los medios opositores.
“Los medios de comunicación siguen atacando, usando la mentira, el odio, las manipulaciones, especialmente contra mi”, resumió.
“Creo que los medios no saben que Chávez ya no soy yo, Chávez es un pueblo, Chávez son millones. Tú también eres Chávez, es colectivo”, dijo. “Hagan lo que hagan, pase lo que me pase a mi, no importa, porque Chávez es el pueblo venezolano, el pueblo invicto”.
chavezmaracaycupPlan CH para plancharlos:
Alertó de las pretensiones de la burguesía de cantar fraude  y desconocer al árbitro electoral, de cara a las venideras elecciones presidenciales, pues ya se sienten derrotados.
“Si se les ocurre pasar al Plan B” (la violencia), sentenció, "nosotros ya tenemos el Plan Ch, Ahí van a quedar planchados!", afirmó.
“Si la burguesía pretende no reconocer los resultados del CNE y cantar fraude, desestabilizar, se arrepentirán”, dijo. Recomendó a la oposición a que no se les ocurra volver por esos caminos de la desestabilización, en sus ataques irracionales contra el CNE, para tratar de desconocer al árbitro.
“Les pido que jueguen limpio. Recuerden que en diciembre son elecciones regionales”, acotó, recordando que gracias a esos comicios es que hoy gobiernan en algunos estados y y alcaldías. “Estoy seguro que ganaremos también las elecciones de gobernadores y alcaldías. Recomiendo a opositores a que saquen bien sus cuentas”, puntualizó.
gentematracy01072012100 días para decidir los próximos 100 años
El Comandante Chávez, ante miles de venezolanos que lo aupaban, advirtió que el 7-0 será una batalla entre la Independencia y el neocolonialismo.
“Bolívar lo dijo, un día antes de Carabobo, al ejército Libertador: 'Soldados, mañana seréis invictos'. Así lo digo hoy al pueblo de Venezuela, será invicto”.
“No descansaré en la tarea de buscar fórmulas para seguir dando al pueblo que es del pueblo, para generar justicia social”, por lo cual llamó a todos a defender la Revolución y sus logros y lo que está por hacerse.
“Es una batalla de ideas. No como el majunchismo que es la nada. No tienen forma de explicar un proyecto capitalista-imperialista que no es de ellos”, advirtió.
Dijo que el proyecto capitalista imperial le ha hecho mucho daño a Venezuela y al mundo. Insistió en que la batalla de Carabobo del 7 de octubre trasciende al país.
chavezteamo saludosgente niñamadre
“Venezuela es epicentro de una batalla internacional. Aquí se está jugando el futuro de la humanidad: entre socialismo y capitalismo”, recordó.
“Vamos a aplicarnos a fondo en estos 100 días para lograr esos más de 10 millones de votos, de corazones, de conciencia”, expresó.
“En estos próximos 100 días se van a decidir los próximos 100 años en Venezuela” auguró sobre la campaña y las elecciones del 7 de octubre.
Auguró que esa Batalla de Carabobo, en octubre, será una victoria de patriotas y alumbrará a las futuras generaciones que nacerán en este siglo.
“Una revolución no puede medirse por años o décadas, se mide por siglos. Nosotros venimos a hacer una revolución verdadera (…) Por eso pido a Dios salud y vida para llevarlos a la victoria, y al pueblo mayor conciencia, mayor fe, mayor cohesión”.
"Los que quieran patria vengan con Chávez, a seguir construyendo la Patria Socialista, grande y hermosa", exhortó el presidente venezolano en el acto que transmitió en directo Venezolana de Televisión.
aerea4 aerea2 aerea3
aerea niñasaluda mrtobrero
Vea los VIDEOS con la Marea Roja en Maracay y las palabras del Candidato de la Patria:
 
  
Fuente: (VTV/PL)orodríguez 01/07/12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario