viernes, 27 de julio de 2012


Noticias internacionales

Este viernes comienza la III Feria del Libro de Caracas

Atención, abrir en una nueva ventana. 
FERIA
Participarán los poetas colombianos Saúl Gómez y Juan Manuel Roca, quienes presentarán libros de su autoría editados por Fundarte / Los caraqueños igualmente podrán disfrutar de conversatorios, conferencias, talleres, eventos infantiles, entre otras actividades
A las 3:00 de la tarde de este viernes será inaugurada la III Feria del Libro de Caracas en la Plaza de los Museos, lo cual forma parte de las actividades programadas para celebrar los 445 años de la capital venezolana.
La feria, organizada por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) con el apoyo de la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, concluirá el cinco de agosto y contará con más de 50 expositores.
Kelvin Malavé, gerente de Publicaciones de Fundarte, dijo a Venezolana de Televisión que, además de celebrar el aniversario de la ciudad, lo que se busca con la feria es que los caraqueños tengan "el placer de venir y adquirir libros a bajo costo y disfrutar también de una programación académica bastante interesante".
Resaltó la participación de invitados internacionales en la actividad, como los poetas colombianos Saúl Gómez y Juan Manuel Roca, quienes presentarán libros de su autoría editados por Fundarte y a su vez ofrecerán un taller sobre minicuentos y un recital de poesía.
Los caraqueños igualmente podrán disfrutar de conversatorios, conferencias, talleres, eventos infantiles y la presentación de obras teatrales en el Teatro Nacional, el Teatro Cristo Rey y el Teatro Catia, los cuales ofrecerán funciones diarias y gratuitas.
Fundarte presentará 20 nuevos textos, mientras que Monteávila y la Biblioteca Ayacucho también harán lo propio en la feria.
(AVN)atovar 27/07/2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario