miércoles, 18 de julio de 2012

Artículo de opinión. La revolución iconoclasta IV por William Castillo Pérez

La revolución iconoclasta IV


EL LLANTÉN DE LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA (MUD) CON RESPECTO A LAS CADENAS
por william castillo pérez

Dos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática en el CNE, firman –más, no firmó el candidato de la MUD- el acuerdo propuesto por el CNE, para ser cumplido por los comandos de campaña y los candidatos respectivos, de la actual campaña electoral de la república bolivariana de Venezuela. El candidato del imperio condicionó esta firma con la petición, que el presidente Chávez elimine las cadenas oficiales so pretexto, que el presidente las utiliza para promover su campaña electoral. Además uno de estos voceros tuvo el desliz, de afirmar de manera insistente que, “Las cadenas presidenciales son el cáncer de la democracia”. Más claro no agrede un delincuente, lo que está a la vista y al oído no necesita anteojos ni audífonos.

Este acto, demuestra el concepto irrespetuoso, en el cual tiene la derecha, al pueblo venezolano, ya que pretenden, que el pueblo ignore, que ésta misma gente fue la que oculto información cuando ellos mismos, perpetraron un golpe de estado contra el gobierno revolucionario y el presidente Chávez, lo secuestraron y pretendieron asesinarlo, además de eliminar los poderes nacionales. Pues, hoy vienen con su cara mal lavada a llorar como viudas de la cuarta republica, porque el presidente hace cadenas, para romper el cerco, que desde hace 14 años, perpetra la derecha, con sus medios de comunicación, al ocultar, tergiversar y falsear toda información de la ejecutoria del gobierno para su pueblo. Para nadie es un secreto, que la derecha todavía no reconoce al gobierno revolucionario de Venezuela y, en consecuencia, de esa manera tenemos que asumir todas las acciones, que la derecha vende patria realiza.

En tal caso, yo propondría y, asumo la responsabilidad de lo que propongo, ya que hablo en mi propio nombre, aun cuando soy militante del PSUV, escribo y hago campaña a favor de la revolución asumiendo, que estando seguro que el Candidato de la MUD ni ningún otro candidato podrá derrotar al presidente Chávez y la revolución el próximo 7 de octubre, y tomando en cuenta la referencia histórica del 11 de abril de 2002, cuando nos propinaron un golpe de estado, sumamente rastrero y el pueblo venezolano rescató al presidente. En consecuencia, creo, que el presidente Chávez podría, no usar cadenas o limitarlas en el lapso de campaña electoral, claro que esa decisión corresponde al presidente Chávez. Yo hago la propuesta porque el majunche no le ganaría a Chávez ni que el presidente Chávez tuviera las manos amarradas.

El candidato del imperio, hace una campaña que se corresponde con su nefasta característica golpista, fascista y vende patria, tan obvia, que yo pienso, que ni siquiera deberíamos darle tanta exposición. Por lo tanto, es lógico decir que en este caso, las cadenas no nos hacen ninguna falta, la misma campaña del opositor es su propia contra, ya que todo lo que propone a las claras y simples inspecciones denotan, que su interés es diametralmente contrario al interese del pueblo venezolano.

No obstante, no podemos dormirnos en los laureles, ni ser triunfalistas. Claro, que necesitamos trabajar duro para comunicar tanto la obra realizada por la revolución, como la obra que el candidato de la patria promete para el próximo periodo de gobierno del 2012 al 2019 para ello, es muy necesario que el partido PSUV y el Polo Patriótico realicen todos los esfuerzos necesarios, para organizar y dotar de facilidades al inmenso ejercito de comunicadores alternativos, blogueros, radiofónicos, foristas, etc., etc., quienes estamos dispersos, ignorados, desatendidos y desgastados inútilmente en un trabajo diario que no se canaliza a través de los diferentes entes ideológicos y comunicacionales de los partidos de la revolución, recordemos que el 12, 13 y 14 de abril de 2002 el pueblo venezolano sin una dirección definida y totalmente bloqueado comunicacionalmente, dio la pelea suficiente para rescatar a su presidente, aun cuando estaba secuestrado y el usurpador ya estaba instalado en Miraflores.

Si hoy, estos opositores lacayos del imperio, quienes ni siquiera tienen opinión propia y actúan cual títeres, quieren que no tengamos cadenas, bien, demostrémosle que más del 50% de la población venezolana puede encadenarse con el otro 50% y comunicarle el mensaje de la campaña sin necesidad de cadenas. Organice el PSU y el Polo Patriótico jornadas comunicacionales de todo tipo y por todos los medios: radiales, informáticos, pintas, televisivos, redes sociales, persona a persona, casa por casa. El pueblo chavista, solo necesita como motivación una actitud del comando de campaña Carabobo, que le propicie una vía para trabajar por la campaña. Estoy seguro que el pueblo se desplegará de inmediato por todos los caminos de la patria a llevar su mensaje de libertad, independencia y soberanía, no dejemos a un solo hombre -Hugo Chávez- echarse al hombro toda la campaña a través de las cadenas. Salgamos de campaña, ¡todos a la calle!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

William Castillo Pérez

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com

http://wcastilloperez-oligarcastemblad.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario