sábado, 23 de junio de 2012


Noticias nacionales

Portuguesa: Agropatria entrega más de 450 toneladas de urea a productores

Atención, abrir en una nueva ventana. 
Agropatria
Serán garantizados suministros de insumos necesarios para el mantenimiento de los cultivos / Fueron invertidos recursos para la adquisición de productos importados, que podrán ser adquiridos para las siembras de los diferentes rubros del ciclo norte verano
Desde este lunes inició el despacho continuo de urea a pequeños y medianos productores de la Grann Misión Agrovenezuela, en el estado Portuguesa, tras la visita del viceministro de Circuitos Agroproductivos y Presidente de Agropatria, Yván Gil.
El viceministro Gil se comprometió con los productores a garantizarle el suministro de insumos necesarios para el mantenimiento de los cultivos.
Más de 450 toneladas diarias de urea han sido entregadas para cumplir con las necesidades de los cultivos de cereales del ciclo invierno 2012, notificó Nelly Gil, gerente regional de Agropatria.
De igual forma, explicó que fue elaborada una programación especial con el fin de atender a todos los trabajadores del campo. “El Estado venezolano comprometido con los productores portugueseños aseguró el suministro de insumos durante toda la siembra de este ciclo y su vez, les garantizó que ya fue invertido un gran porcentaje de recursos para la adquisición de productos importados que podrán ser adquiridos para las siembras de los diferentes rubros del ciclo norte verano” puntualizó.
Los productores portugueseños manifestaron su satisfacción por la llegada de urea y otros fertilizantes a la entidad y por la fluidez con la que se están realizando la entrega. En este sentido agradecieron también el apoyo que han recibido por el Gobierno Nacional a través de la GMAV
(VTV / Uemat)mcaceresviernes22dejuniode2012
Compilador. William Castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario