viernes, 29 de junio de 2012


Noticias nacionales

Expenderán 5 mil kilos de pescado a precios justos en tres días


Atención, abrir en una nueva ventana. 
PESCADOPara este sábado, la venta de pescado se efectuará en el Paseo Libertador del estado Apure; en la urbanización Mata De Coco, Ocumare del Tuy del estado y en la carretera vieja de Los Teques del estado Miranda / Igualmente, los consumidores pueden asistir al sector Lomas de Urdaneta de la parroquia Sucre; en la avenida Intercomunal de La Yaguara y en el sector Mamera IV de la parroquia Antímano de Distrito Capital

Este jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio, el Estado venezolano expenderá a través de ferias a cielo abierto y Pescamóvil un total de 5 mil kilos de pescado a precios asequibles, en comparación con las pescaderías privadas.
Desde tempranas horas de la mañana de este jueves los consumidores pueden dirigirse al final de la Avenida Adrián Rodríguez de Chacao y en el casco de las Minas de Baruta, en el estado Miranda, informó el Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT) a través de su cuenta en la red social Twitter @prensamat. 
Mientras que el viernes, el Pescamóvil estará ubicado en el Parque Severiano en el municipio San Felipe del estado Yaracuy; en Los Salias del estado Miranda; así como en las inmediaciones del Hotel Alba Caracas, en el Barrio Simón Rodríguez y las instalaciones del Instituto Nacional de Tierras (Inti) de Distrito Capital.
Para este sábado, la venta de pescado se efectuará en el Paseo Libertador del estado Apure; en la urbanización Mata De Coco, Ocumare del Tuy del estado y en la carretera vieja de Los Teques del estado Miranda.
Igualmente, los consumidores pueden asistir al sector Lomas de Urdaneta de la parroquia Sucre; en la avenida Intercomunal de La Yaguara y en el sector Mamera IV de la parroquia Antímano de Distrito Capital.
En estos puntos, los consumidores podrán comprar atún, lisa, sardina, pargo, cachama, canario, carite, calamar, camarones, cangrejo, así como carne para hamburguesa y croquetas de pescado, entre otras especies.
Las especies marinas son proporcionados directamente por los pescadores artesanales y acuicultores con la finalidad de eliminar los intermediarios (caveros, distribuidores y mayoristas) que encarecen el precio del producto.
Fuente: VTV/(AVN)cbonell 28/06/12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario