viernes, 29 de junio de 2012


Noticias nacionales

Comando Carabobo arrancará campaña electoral con gran cohetazo

Atención, abrir en una nueva ventana. 
chavezmaquinaria






Realizarán vigilia desde el sábado en todas las plazas Bolívar del territorio nacional / En todo el país, se han contactado 2.554.392 votos / Han sido movilizados 322.677 patrulleros
Con un gran cohetazo el Comando Carabobo iniciará la campaña electoral este domingo, que buscará consolidar el proceso revolucionario mediante la reelección del comandante Hugo Chávez en los comicios del 7 de octubre.
Así lo informó la miembro de la Comisión de despliegue y movilización del Comando Carabobo, Jacqueline Faría, entrevistada en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde comunicó que la maquinaria roja se desplegará este sábado a partir de las 3 de la tarde en todas las plazas Bolívar del país en vigilia.
“Estaremos esperando las 12 y 1 que es cuando comienza la campaña. Vamos a estar con los cotillones. Vamos a esperar haciendo pancartas, pintando, estampando franelas”, dijo. 
Hizo un llamado a respetar todas las edificaciones patrimoniales, así como los sitios recuperados. Exhortó a usar murales, postes y lugares permitidos para la promoción electoral.
Asimismo, detalló que con el despliegue del 1x10 realizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el país, hay 2.554.392 votos contactados para las elecciones del 7 de octubre.
Faría señaló que estos datos están actualizados hasta ayer jueves 28 de junio y que han sido movilizados 322.677 patrulleros o registradores del 1x10 en todo el territorio nacional.
Explicó que el 1x10 consiste en que cada patrullero debe buscar 10 votos chavistas. "El 1x10 es la constatación fehaciente de ese voto chavista", agregó.
Fuente: (VTV)atovar viernes 29 de junio de 2012
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario