lunes, 21 de mayo de 2012

Artículo de Opinión: "FUTURO PROMISOR" por William Castillo Pérez


 Vaticinios
                                                       FUTURO PROMISOR

En las  elecciones del   7 de Octubre del 2012, cuando han transcurrido  13 años del arribo de la revolución bolivariana, a nuestra convulsionada Venezuela, con el presidente  Chávez a la cabeza, mediante una gloriosa elección conquistada por amplia mayoría; el presidente Chávez, será reelegido como presidente de Venezuela. Este glorioso triunfo,  se logrará por muchas magnificas razones, entre las cuales descolla, la juventud bolivariana. Porque la generación de oro, votará masivamente  por la revolución bolivariana.  Esta hermosa generación –bautizada así por el presidente Chávez-, quienes eran unos niños en 1998, cuando  el presidente  Chávez trajo la revolución a Venezuela, ahora son muchos, son millones de personas que han comenzado a tener uso de razón, reconociéndose  como  parte de un pueblo que no se doblega ante los desmanes hegemónicos del imperio y  sus acólitos europeos.
Estos jóvenes no están obnubilados ante la supremacía e invencibilidad de los     gringos y europeos, y por el contrario,  se reconocen como un pueblo triunfador en cualquier actividad que intente realizar, además de ello  siempre cuenta con un gobierno que le respalda incondicionalmente  y le insufla ánimos que elevan su autoestima. Como muestra, allí tenemos los grandes triunfos en el deporte, actividad donde antes  éramos vistos como rellenos. Nuestros jóvenes deportistas ya no muerden el polvo de la derrota rutinaria y necesaria para elevar a los imperiales, a los más alto del podio, sino que por el contrario  se erigen en los primeros lugares  o dan titánicas batallas  vendiendo cara sus derrota.
Sucede igual en otras áreas donde antes eran obstaculizados y relegados y/o excluidos según los intereses de los hegemónicos. En los actuales  momentos,  es normal ver a nuestros jóvenes ejerciendo cargos de gobierno -elegidos y/o  designados- con gran eficiencia, probidad y pundonor así como un alto sentido de amor, respeto y solidaridad con el pueblo.  Nos sentimos muy orgullosos, al observar ese importante y glorioso desempeño de nuestros jóvenes periodistas en las diarias batallas en defensa de nuestra revolución socialista y bolivariana. Así como también a esa gloriosa legión de médicos del batallón 51, los bien llamados ángeles de ELAM (Escuela Latinoamericana de Medicina) impartiendo su experticia y amor al pueblo para mantener su salud en optimas condiciones.  Sentimos una gran emoción, cuando nuestros noveles diputados en gallarda e inteligente lid, desbaratan las patrañas opositoras diseñadas en el imperio, para desestabilizar al gobierno revolucionario. Y que decir de nuestros jóvenes ministros quienes despliegan una súper eficiente actividad en el ejercicio de sus funciones.
Además de ellos, hay que contar con la pléyade de jóvenes profesionales, en todas y cada una de las disciplinas, que hacen vida en el diario devenir de la patria; allí podemos ver  profesores, ingenieros, administradores, militares, abogados, comunicadores, agricultores, pescadores etc., quienes desempeñan su labor, consustanciados con su deber y orgullosos de saber que trabajan para un pueblo y una patria soberana que cada día da muestras de irreverencia en la discusión y lealtad en la acción.
En consecuencia a lo antes expuesto, es que nos permitimos vaticinar  que, en las elecciones del 2019, la revolución de mano de nuestro líder comandante Hugo Chávez Frías, serán ratificados con una nueva victoria electoral. Porque la gran mayoría de la fuerza electoral estará conformada por los jóvenes nacidos en revolución sumados a los jóvenes quienes eran niños cuando el presidente Chávez arribó al poder en 1998. Este nuevo pueblo venezolano, estará cimentado en nuevos y mejores paradigmas.
Ni siquiera pensaran en un cambio, porque serán una generación que no conoció, ni vivió bajo la bota imperial. Habrá vivido y, vivirá en una forma  soberana libre y sin doblegarse a imperios hegemónicos, por que siempre estará seguro de su alto valor humano que lo  ha colocado en el más  alto sitial como humano y, que no es otro que es: ser revolucionario, como lo preconizó el glorioso Che Guevara.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario