jueves, 19 de enero de 2012

Reiteran denuncia a banquero Eligio Cedeño para conspirar contra Venezuela, por Óptica socialista

Reiteran denuncia a banquero Eligio Cedeño por conspirar contra Venezuela

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

Reiteran denuncia a banquero Eligio Cedeño por conspirar contra VenezuelaEl dip. Ortega aseguró que el banquero forma parte de una organización que financia los grupos antivenezolanos (…) Todo el mundo sabe que son grupos violentos, aseguró / Además denunció quer Cedño es muy cercano a la juez María Lurdes Afuini

El banquero Eligio Cedeño fue denunciado por el presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, por financiar acciones antivenezolanas y anticubanas en Estados Unidos.

Es un sujeto “(cercano) a María Lurdes Afuini, que trabaja en una organización, incluso son parte de esta organización que financia los grupos antivenezolanos (…) Todo el mundo sabe que son grupos violentos (…) Hay grupos que fueron denunciados por los Cinco Héroes cubanos”.

El parlamentario se refirió también a un video difundido por el canal de TV Univisión donde se publicó una supuesta vinculación de la ex cónsul Livia Acosta con actos contra la seguridad de ese país. Un alto funcionario estadounidense reconoció que brindarán apoyo consular.

Entre tanto, Ortega garantizó que Venezuela cuenta con “consulados en varias ciudades de Estados Unidos (…) donde se les va atender con toda seguridad, pero hay que entender que grupos de opositores (…) en Miami (…) son responsables del cierre de ese consulado”.

El país tiene, además de la oficina en Florida, representaciones diplomáticas en Boston, Chicago, Houston, Nueva Orleáns, Nueva York, San Francisco, Washington y San Juan (Puerto Rico).

Fuente: (RNV)VTV
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario