jueves, 19 de enero de 2012

Misión AgroVenezuela otorgó esta semana más de 2.000 financiamientos a agricultores del Zulia, por Óptica Socialista

Misión AgroVenezuela otorgó esta semana más de 2.000 financiamientos a agricultores del Zulia

agrovebnezuelaUnos 109 agricultores recibieron en los Puertos de Altagracia / Serán utilizados para la siembra de hortalizas y frutales

Este jueves, la Misión AgroVenezuela completó la entrega de 2 mil 591 financiamientos a los agropecuarios zulianos distribuidos en distintos municipios de la región.

Unos 109 agricultores recibieron en los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, el apoyo del Ministerio de Agricultura y Tierras para la siembra de hortalizas y frutales.

El ingeniero Juan Pablo Barrios, coordinador regional del Ministerio, destacó que el año 2012 contará con un vuelco altamente productivo en todas las entidades del país, con énfasis en las tierras zulianas.

"El Zulia cuenta con amplios espacios y hectáreas para cosechar y el Ministerio de Agricultura y Tierras le está dando respuesta a este importante grupo de personas que están trabajando en función de la producción de alimentos en nuestro país", manifestó.

Barrios precisó que en el municipio Miranda son 109 las hectáreas que se unirán a la producción nacional.

"Estamos invirtiendo, sólo durante esta semana, 59 millones 818 mil 442 bolívares, y continuaremos en la región otorgando créditos. Muchas asociaciones se han ido incorporando a la misión y estamos para atenderlos", agregó.

Para los Puertos de Altagracia también se están haciendo inversiones en cuanto a la producción de caprinos, bovinos y ovinos.

Fuente: (VTV/AVN)

Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario