lunes, 2 de enero de 2012

En 2011 empresa VIT ensambló más de 142000 computadoras, por Óptica Socilista

En 2011 empresa VIT ensambló más de 142.000 computadoras

Atención, abrir en una nueva ventana.

Ciencia y Salud

En 2011 empresa VIT ensambló más de 142.000 computadorasCon esta cifra, la empresa casi triplicó lo producido en 2010, cuando llegó a 55 mil 688 equipos, informó a mediados de noviembre el vicepresidente del Área Económica-Productiva / Destacó que ese logro es producto del esfuerzo de los trabajadores de la empresa, que ahora cuenta con un tercer turno en la noche

En 2011 la empresa socialista Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT), ubicada en Paraguaná, estado Falcón, triplicó la producción de computadoras ensambladas, al llegar a 142 mil 491 equipos.

Con esta cifra, la empresa casi triplicó lo producido en 2010, cuando llegó a 55 mil 688 equipos, informó a mediados de noviembre el vicepresidente del Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez.

Menéndez, quien es titular de la cartera de Industrias, destacó que ese logro es producto del esfuerzo de los trabajadores de la empresa, que ahora cuenta con un tercer turno en la noche.

Los equipos informáticos producidos por VIT son comercializados y distribuidos por la la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), que ha llevado estos equipos con acceso a internet a familias venezolanas.

La empresa VIT, que surgió de un convenio estratégico entre el gobierno de Venezuela y la firma china LangChao Group, produce actualmente seis modelos de computadoras, tanto de escritorio como laptops. Próximamente saldrá al mercado un modelo tipo tableta, táctil.

Fuente: VTV(AVN)
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario