martes, 3 de enero de 2012

CICPC aprehendió a un adulto y dos adolescentes implicados en doble homicidio, por Óptica Socialista

CICPC aprehendió a un adulto y dos adolescentes implicados en doble homicidio

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

CICPC aprehendió a un adulto y dos adolescentes implicados en doble homicidioEl doble homicidio, ocurrido en horas de la madrugada del pasado domingo 1º de enero, en el sector El Cementerio de la población de Magdaleno, estado Aragua / Los presuntos autores del crimen pertenecen a una banda delictiva conocida como “Los Gaticos”, la cual opera en el sector Carrizalito de Magdaleno”

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicaron la aprehensión de un adulto y dos adolescentes por estar presuntamente implicados en un doble homicidio, ocurrido en horas de la madrugada del pasado domingo 1º de enero, en el sector El Cementerio de la población de Magdaleno, estado Aragua.

La información aportada por el subcomisario Williams Suárez, supervisor de investigaciones de la subdelegación Villa de Cura del CICPC, indica que las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Richard Alexander Ovalles Manaure y Eduardo Rafael Colmenares Riera, ambos de 20 años de edad, quienes fueron interceptados en la calle por motorizados que les efectuaron varios disparos, causándoles la muerte.

Agregó que luego de las primeras pesquisas realizadas por funcionarios de la policía científica regional, “se pudo constatar que los presuntos autores del crimen pertenecen a una banda delictiva conocida como “Los Gaticos”, la cual opera en el sector Carrizalito de Magdaleno”.

El subcomisario Suárez resaltó que una vez procesadas todas la informaciones recabadas para esclarecer el caso, se constituyó una comisión del CICPC, contando con el apoyo de la Policía del estado Aragua, y después de un amplio y extenso procedimiento realizado en el sector antes mencionado, se logró detener a dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, además de un adulto identificado como Jesús Ramón Pérez Rivas, de 20 años.

El fiscal de la sala de flagrancia de esa jurisdicción imputó a Pérez Rivas por la presunta comisión de los delitos de homicidio y resistencia a la autoridad, previstos y sancionados en el Código Penal. En ese sentido, el Tribunal 6° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

Los adolescentes detenidos serán presentados por la fiscal 17° de Aragua ante el Tribunal 2° de Control en materia de Responsabilidad Penal de Adolescentes de ese estado.

Fuente: VTV(CO)

Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario