martes, 3 de enero de 2012

Cabell: Opopsicionistas culparán al gobierno por fracaso de sus primarias, por Óptica socialista

Cabello: Oposicionistas culparán al Gobierno por fracaso de sus primarias

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

DiosdadoCabelloTuiter03012012
“Debemos estar alertas ante el desastre de las primarias, la oposición quiere echarle la culpa al gobierno", advirtió en su cuenta tuiter el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello / La intención de simpatizantes a participar en esos comicios internos de la derecha se redujo notablemente


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó hoy a correligionarios y simpatizantes sobre la posibilidad de que los partidos opositores culpen a las autoridades del fracaso en los venideros comicios primarios, convocados para el 12 de febrero por los grupos de la derecha.

"Buenos días compatriotas, debemos estar alertas, ante el desastre de las primarias, la oposición quiere echarle la culpa al gobierno", advirtió Cabello a través de su cuenta de la red social Twitter.

La afirmación del dirigente de la tolda roja sobrevino luego de una información divulgada por el diario opositor El Nacional, en la cual los partidos opositores aseveraron que la movilización planificada por el Ejecutivo para el próximo 12 de febrero, en celebración del Día de la juventud, es una estrategia gubernamental para “sabotear” las justas planificadas esa jornada.
Partidarios del presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteraron que esa marcha rememorará el aniversario 198 de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud, al tiempo que negaron se trate de una incitación a la confrontación con los integrantes de la llamada “Mesa de Unidad Democrática” (MUD), que agrupa a los partidos de derecha y opositores al Gobierno Bolivariano.

Recientes sondeos de opinión revelaron que la intención de los simpatizantes de la MUD a participar en esos comicios internos de la derecha se redujo notablemente.

En contraste, los organizadores de la marcha por el Gran Polo Patriótico explicaron que se trata con esa acción de resaltar la fecha histórica y ratificar el compromiso de la juventud venezolana con el proyecto revolucionario liderado por Chávez.

Fuente: (PL/VTV)
Compil. WCaastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario