martes, 17 de enero de 2012

Aprobarán más de Bs. 159 mil millones en la AN para culminar proyectos en Lara, Óptica Socialista

Aprobarán más de Bs 159 mil millones en la AN para culminar proyectos en Lara

Aprobarán más de Bs 159 mil millones en la AN para culminar proyectos en LaraEl dip. Sanguino explicó que estos recursos serán serán invertidos en obras que la Gobernación abandonó / En la sesión de este martes también se espera que sean anunciados los integrantes definitivos de las 15 comisiones parlamentarias

La Asamblea Nacional (AN) aprobará este martes un crédito adicional por más de 159 mil millones de bolívares para culminar proyectos de infraestructura en materia de ambiente, salud y educación, que fueron abandonados por la Gobernación del estado Lara.

“Se trata de unas obras iniciadas y que no han sido culminadas. La Gobernación del estado Lara no se está dedicando a resolver los problemas fundamentales de la población”, dijo el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Ricardo Sanguino, a través de la televisora ANTV.

Manifestó que los recursos, una vez aprobados en plenaria, serán transferidos de la vicepresidencia de la República y luego serán invertidos en obras que la Gobernación abandonó.

“Son recursos que serán orientados a fortalecer la infraestructura, por ejemplo, en el suministro de agua potable y recolección de desechos sólidos”, acotó.

El parlamentario socialista además destacó que en la sesión ordinaria de hoy será presentado un crédito de 6 millones de bolívares para cumplir con planes de mantenimiento en la rampa 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

En la sesión de este martes también se espera que sean anunciados los integrantes definitivos de las 15 comisiones parlamentarias.

Fuente: AVN/VTV

Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario