sábado, 7 de enero de 2012

@Alo_Presidente_ nueva herramienta para comunicarse con el comndante Hugo Chávez, por Óptica Socialista

@Alo_Presidente_ nueva herramienta para comunicarse con el Comandante Hugo Chávez

@AloPresidente nueva herramienta para comunicarse con el Comandante Hugo ChávezEl pueblo tendrá mayor oportunidad para interactuar con el Mandatario Nacional / Las redes sociales serán un factor importante / Se retomará la central de llamadas y se trabajará con el tema de la interpelación por el propio pueblo / La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela será el tema principal del programa

Este domingo regresa el programa Aló, Presidente a todos los hogares venezolanos, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

El programa tendrá nuevas herramientas para que el pueblo se comunique con el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, adelantó Izarra.

En este sentido, anunció que la cuenta en Twitter @Alo_Presidente_ ya está activa, medio por la cual el poder Popular tendrá mayor acceso al presidente Chávez.


Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, indicó que el programa dominical tendrá una dinámica más participativa, utilizando todas las herramientas sociales de comunicación, además tendrá un nuevo sistema de abarcar la información por parte del Mandatario Nacional.

“Vamos a tener un Twitter y una lectura del día que vamos a estar promocionando, las redes sociales tendrá un factor importante. Vamos a retomar la central de llamadas, trabajaremos con el tema de la interpelación por el propio pueblo y las distintas modalidades para tener contacto directo con el pueblo, las vamos a tener”, explicó Izarrá.
El titular de la cartera de Comunicación e Información reveló que el programa tendrá una nueva modalidad de abarcar los temas, por parte del Mandatario. "Queremos hacer un programa que no aborde temas tan amplios, sino que esté más enfocados en temas del momento. Hacer un programa más conciso que nos permita direccionar mejor los mensajes y ser más precisos", enfatizó.

Asimismo, aseguró que se mantendrán la visitas a todo el territorio nacional para las transmisiones.

El ministro adelantó que el programa se inicia con el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela. “La quinta de las grandes misiones que se une para completar un conjunto de misiones que buscan romper ese piso de la pobreza extrema que está en el 7% y que ha sido inmune o incólume a las políticas sociales”.

Además, aseguró que este proyecto es "muy ambicioso y abrirá muchas oportunidades para los jóvenes. Además va a representar una oferta muy importante para el futuro de los venezolanos".

En este sentido, destacó los avances de las distintos proyectos sociales, liderados por el Jefe de la Revocluión Bolivariana.

Instó al pueblo y al Sistema Nacional de Medios Públicos a unirse y apoyar al presidente Chávez, a través de las distintas herramientas que utilizamos a diario, para garantizar el triunfo de la Revolución en octubre próximo.

"Esta es la primera campaña electoral que tiene como plataforma comunicacional a las redes sociales. Esto representa un reto para generar iniciativas comunicacionales para atender esta plataforma, y el Aló, Presidente no va a estar exento de esta política. Vamos a unirnos para seguir apoyando al Comandante Chávez", concluyó el ministro Andrés Izarra.

Fuente: (VTV)
Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario