miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vehículos y más de mil viviendas fueron entregadas a oficiales y personal de la FANB, por Óptica Socialista

Vehículos y más de mil viviendas fueron entregados a oficiales y personal de la FANB

MilitaresViviendasVehiculosUn lote de 2 mil vehículos recibió el personal militar / Las viviendas adjudicadas a los componentes militares este año ascienden a mil 242. Casas y carros con precios socialistas

Viviendas y vehículos fueron entregados por el presidente Hugo Chávez en el acto de ascensos y salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, este martes.

Adjudicó viviendas a un teniente y cuatro sargentos de la Fuerza Armada, con lo que ascienden a mil 242 las viviendas entregadas este año a oficiales y profesionales de los componentes militares. “Esto seguirá creciendo, porque históricamente ¡cuánto nos costó conseguir viviendas para los militares!”.

“Para pagar las viviendas en el capitalismo uno tiene que empeñar hasta la vida, porque cobran el triple de lo que cuestan… el sistema capitalista es un sistema ladrón. Aquí cobramos menos de lo que cuesta porque el Estado las subsidia. Son viviendas dignas subsidiadas por el Estado”, resaltó el mandatario nacional.

Este año, recordó, “estamos llegando a no menos de 130 mil viviendas entregadas en el país y el año que viene vamos a 200 mil, porque necesitamos construir no menos de 3 millones en los próximos siete años”.

Un lote de 2 mil vehículos también fue entregado al personal militar. En este acto de salutación y ascensos el Presidente entregó personalmente las llaves de cuatro de ellos; estos carros son financiados por la banca pública, no se exige cuota inicial y su precio es casi 50 por ciento menos que en el mercado capitalista.

Uno de los vehículos entregados es modelo Corsa, y tiene un precio socialista de 81 mil bolívares, mientras en el mercado capitalista cuesta 190 mil, explicaron los beneficiados. “La ganancia excesiva es lo que está acabando con el mundo. Genera riqueza y riqueza para una minoría y pobreza y pobreza para la mayoría”, reflexionó el jefe de Estado.

Fuente:(Prensa Presidencial)VTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario