martes, 27 de diciembre de 2011

PSUV: Oposición insiste en importar paramilitares a Venezuela, por Óptica Socialista

PSUV: Oposición insiste en importar paramilitares a Venezuela

Atención, abrir en una nueva ventana.

Nacionales

diosdado2712“Ellos insisten en tratar de importar paramilitares a Venezuela porque lo ven como legítimo”, afirmó Cabello en rueda de prensa / “Pareciera que les dieron la orden de no hacer más debates porque saben que están haciendo el rídiculo” / Aparentemente no habrá elecciones primarias en la MUD, sino un consenso, agregó

La oposición está cargada de odio, de desamor y no entiende que las misiones están cargadas de un gesto de amor. Ellos insisten en tratar de importar paramilitares a Venezuela, Leopoldo López considera legítimo el hecho de tratar con paramilitares.

Así lo manifestó en rueda de prensa el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Diosdado Cabello, quien además reiteró que ningún grupo paramilitar entrará a Venezuela a realizar ningún tipo de trabajo.

“No lo vamos a permitir porque esos fueron los que acabaron con cualquier cantidad de compatriotas colombianos (...) si el señor Leopoldo López está trabajando por su cuenta amarren a su loco, porque nosotros estamos trabajando por la paz en nuestro país” expresó.

La MUD debería pronunciarse sobre intenciones de Leopoldo López

Cabello señaló que “el silencio de la MUD es sumamente cómplice, pareciera que esto que está haciendo Leopoldo López es acordado en la Mesa de la Unidad, porque ellos no han dicho nada y el pueblo de Venezuela tiene que darse cuenta, pareciera ser que añoran en este momento los diciembres sin navidad".

¿Habrá o no habrá elecciones primarias?

El vicepresidente del partido preguntó a los que se consideran dirigentes de la Mesa de la Unidad ¿Por qué no han hecho más debates?

Les pedimos que hagan más debates, insistió Cabello. Pareciera ser que les dieron la orden de no hacerlos más por el desastre que estaban presentando: “Les daban un minuto para que hablaran y les sobraba tiempo”.

“El pueblo venezolano quiere saber cuáles son sus propuestas, pero no lo harán porque saben que están haciendo el ridículo”, enfatizó Cabello.

Refirió además que ahora cobra fuerza que no harán elecciones el 12 de febrero, porque entre ellos están hablando de consenso: “Buscan un consenso por arriba (…) Sabrá Dios quién será el ungido por ellos (…) Será un gran fraude para aquellos que aún los siguen”.

Vea parte de las declaraciones de Cabello:


Fuente:(VTV

Compil. WCastilloP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario